Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Recien entre a promiedos. Habia dejado la app con racing 1-0. Se actualizo de golpe a 1-3 y dije “la concha tuya gago”. Se actualizó el resultado en 2 segundos y paso a 4-3 y dije “vamos gago carajo”. Gracias muchacho, toque fondo lpqtp

10 Me gusta

Acaba de ganar un partido de campeonato Racing. Ojalá le sirva para serlo

Racing después de 35 años sin salir campeón se dió cuenta que solo hay darle cariño a los jugadores cuando ganan y tenerlos cortitos

Se canta por el cuadro nomás

Da vergüenza ver qué aplauden después de pechear una llave de eliminación de una copa

4 Me gusta

Kjjjj la hincha de Racing en TyC re sacada “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, CHUPALA” kjjjj

4 Me gusta

Es que racing no tiene un slogan tibio como el nuestro para respetar.

3 Me gusta

Ese dia si hay que perder para que Racing le saque el campeonato a la mierda, seguro vamos y ganamos porque ir para atras no forma parte de la grandeza

esta re caliente el cara patras porque lo paso en la tabla a su amado boquita

1 me gusta

No, slogan no, pero tienen una camiseta y un escudo tibio jajaja, lo que pasa es que un par de años de buenas los hizo dar cuenta que hay que exigir parece.

1 me gusta

Todos son malos excepto Enzo, Armani, Casco y pará de contar

2 Me gusta

La concha de tu madre Gallardo,mira lo que me haces votar.

3 Me gusta

Pierden a Sigali y a Mena para la proxima… esa es la cagada

Yo tengo la teoría de que es imposible ser amigo de Riquelme si no sos bostero. ¿Quien iría a un asado con Riquelme, Bermúdez, Cascini, Delgado, Barijho, Gracian, Hrabina? Hay que ser tremendo bostero, no hay chances

7 Me gusta

estas tirando de la cuerda con tus ultimos comentarios Rony,el horno no esta para bollos

1 me gusta

La sudaca es más ganable, Gallardo ya no tiene margen de error, Britonto queda expuesto a las puteadas, bosta pechea un torneo arreglado para ellos…

Lo único que me dolería es la guita perdida por no jugar Liberta pero bueh.

1 me gusta

Blanco tiene que comprar este Campeonato. Por otra parte, me encanta como los hinchas de Racing exijen ganar o ganar. Nada de mugnieeeee mugnieeeee. O se gana y se sale campeón o se pudre todo y eso que después de 35 años ganaron 3 Ligas. Se ve que se acostumbraron que hay que ganar sí o sí.
River y sus hinchas? Murieron en Madrid

2 Me gusta

Tienen a Piovi y Galván.

hay que dejarselo claro al plantel , hacer un banderazo , llenar de carteles con el mensaje , si alguien ve a un jugador decirselo . etc

2 Me gusta

Es que no entiendo nada Sensei, estoy en fuera de lugar. Se me hace duro no ver a River en la Copa, pero es que soy Colombiano.

Me imagino un mercado de pases el año entrante hablando de fichajes para la Sudapobre y la Copa Argentina. No se, verdad. Pido excusas, pero la Copa es la Copa.

Todos sabemos cómo termina esto:
Racing 0 - River 1, la bosta campeón y Borja haciendo el colibrí

18 Me gusta

Es que es un tema muy importante la guita con el nivel de contratos en dólares billetes que tiene River. Si no se juega la Copa Libertadores el plantel se va a seguir degradando. Por jugar fase de grupos de Libertadores son 4 millones de dólares y Sudamericana la mitad. Es mucho

2 Me gusta