Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Me acuerdo que nosotros peleabamos el torneo con Newells en 2013 y los bosteros se re contra entregaron, 3-0 creo que salio ese partido, nosotros tenemos que hacer lo mismo en el caso de que racing pelee hasta el final, basta de grandeza

3 Me gusta

Una vez los bosteros arreglaron el empate vs oriente petrolero para dejarnos afuera a nosotros de la libertadores

3 Me gusta

Tanto van a llorar por la puta copa ? Si entramos en un grupo con delfin y atletico Chipa de paraguay seguro quedamos últimos con estos jugadores de mierda que tenemos. Que nos Golee Racing.

3 Me gusta

Si perdemos contra Racing quiero que sea 5 a 0 con baile, nada de 1 a 0 como haciéndonos los boludos. Que sea bien evidente que entregamos el orto así los bostas lloran más.

13 Me gusta

ya fue hay que regalarle ese partido a rasin que lo va a pelear. Me chupa la pija aparte libera un cupo en la tabla gral

2 Me gusta

Si vamos a la Sudamericana le bajan el sueldo a Gallardo?

1 me gusta

Es que como venimos jugando hoy un 5 a 0 no seria raro, ni hace falta entregarse.

6 Me gusta

Igual esto se lo va a ganar Tucumán, van a ver, van a ver…

Se lo aumentan para que no se bajonee por no haber clasificado a la Libertadores

1 me gusta

Si contra racing le podemos cagar el campeonato a la bosta, me chupa un huevo que juguemos la sudaca. Pero este nuevo River made in twitter prefiere la “grandeza” asi que gagardo sale a ganarlo 4 a 0, y otra copa que River le regala a la bosta cuyo presidente no ve la hora de salir a felicitar a la bosta por las cuentas del club. Ya me veo venir el “felicitamos al club vosta juniors por la obtencion de la mejor liga de la historia que obviamente tapa madrid” firma su presidente y amigo de ustedes Britcoin
Somos amigos no rivales

9 Me gusta

Hasta jugando seriamente cualquiera nos puede hacer 5. Si somos una murga, nos dejo afuera patronato que prácticamente esta en la B.

1 me gusta

Pero es R*cing. Tal vez le regalas un penal y lo erran

6 Me gusta

Jajajaja, eso sería una especie de Madrid pero invertido. No se borraría nunca Teniente.

1 me gusta

Patronato es uno de los mejores equipos del fútbol argentino hoy por hoy. Este patronato dirigido por Sava digo. A la bosta le hizo 3.

Asi y todo ya le gano un torneo al River de Gallardo.

2 Me gusta

Igual defendiendo así no sale campeón ni empedo.

Otra cosa, se nos tendria que caer la cara de verguenza viendo que Racing peleando el campeonato de local va perdiendo y la gente empieza con los temitas bardo a los players, en Nuñez como tenemos grandeza y encima estando a mil puntos de la punta hacemos “shhhhhhhh”.

8 Me gusta

Tenés razón, hay que sumarlo al palmarés de Gallardo, haber perdido un campeonato contra Racing. Ya me había olvidado de eso la puta madre jaja.

2 Me gusta

Bueno, contra rasin que juguen martinez, gonzales pires, pinola, paradela, todos los malos.

5 Me gusta

Ese día deberían jugar Pirez y Martinez, así nos aseguramos de que ese penal exista (?)

1 me gusta