Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

vamoooo la acade vamo la acade

1 me gusta

Seee… una vez hablé de eso. Es distinto para ustedes, nacieron odiándose mutuamente.

2 Me gusta

Debe estar re caliente el bostero ese…

Seguro que contra Racing somos el River 2015 alguna duda ? Esta mas que claro que tenemos que dejarnos ganar. Voka a viva voz lo diria si estuvieran en nuestra situación. Acuérdensen del partido de ellos contra oriente petrolero.

No me agradezcan a mí

4 Me gusta

www.turacing.com

4 Me gusta

¡Pero si River no va a la Copa de que hablamos el año entrante si la ganan los Bosteros?!

Sino fuera racing diría que es una victoria de campe*n el que logró hoy.

na, tenemos un equipo de mierda, verde y pecho frio, ni aunque intenten ganar le van a ganar a racing

2 Me gusta

Y, primero que River gane todos los partidos hasta la fecha 26. Y bueh, si no le ganamos a Sarmiento, Banfield y Talleres de local, masí, no merecemos jugar la Libertadores, ahí prefiero la Sudamericana, a hacer que sumen otro título y dos Copitas posibles más. Aparte es más ganable la Sudaca.

1 me gusta

Te voy a enseñar algo, si boca depende de River para salir campeon River debe sacar el resultado para que no salgan campeones, si hay que perder se pierde. River nunca puede ayudar a boca salir campeon eso grabatelo en la cabeza.

10 Me gusta

Este y el anterior, el tipo de partido que normalmente nosotros en 120 de historia nos cansamos de ganar y ellos de perder, nos toco ser Rasin este año.

2 Me gusta

Por mi que River pierda todos los partidos, no clasifique a ninguna copa y salga campeón racing. De hecho lo que menos me importa hoy por hoy es River, para mí murió hasta el año que viene

2 Me gusta

Dame la Sudamericana a mi, me importa un carajo la plata que se pierde con no clasificar a la Libertadores.

Ademas:
La Sudamericana la gan*mos seguro
En la Libertadores nos rompen el culo los BR.

Es asi

LA ACADEMIA LA ACADEEEEE y la acadeeeeee

1 me gusta

Entendido papá: ¡Pues entonces que River le entregue el orto a Racing!

8 Me gusta

Partido para campeon gano la academia

2 Me gusta

a mi me interesa saber que piensa el hincha promedio del rojo, si prefiere ir para atriqui la ultima fecha o no

acá no habia un par de independiente ?

1 me gusta

me da miedo que a estos les ganamos hasta sin quererlo

2 Me gusta

Dicen que Ariel es del rojo

1 me gusta