vamoooo la acade vamo la acade
Seee… una vez hablé de eso. Es distinto para ustedes, nacieron odiándose mutuamente.
Debe estar re caliente el bostero ese…
Seguro que contra Racing somos el River 2015 alguna duda ? Esta mas que claro que tenemos que dejarnos ganar. Voka a viva voz lo diria si estuvieran en nuestra situación. Acuérdensen del partido de ellos contra oriente petrolero.
No me agradezcan a mí
¡Pero si River no va a la Copa de que hablamos el año entrante si la ganan los Bosteros?!
Sino fuera racing diría que es una victoria de campe*n el que logró hoy.
na, tenemos un equipo de mierda, verde y pecho frio, ni aunque intenten ganar le van a ganar a racing
Y, primero que River gane todos los partidos hasta la fecha 26. Y bueh, si no le ganamos a Sarmiento, Banfield y Talleres de local, masí, no merecemos jugar la Libertadores, ahí prefiero la Sudamericana, a hacer que sumen otro título y dos Copitas posibles más. Aparte es más ganable la Sudaca.
Te voy a enseñar algo, si boca depende de River para salir campeon River debe sacar el resultado para que no salgan campeones, si hay que perder se pierde. River nunca puede ayudar a boca salir campeon eso grabatelo en la cabeza.
Este y el anterior, el tipo de partido que normalmente nosotros en 120 de historia nos cansamos de ganar y ellos de perder, nos toco ser Rasin este año.
Por mi que River pierda todos los partidos, no clasifique a ninguna copa y salga campeón racing. De hecho lo que menos me importa hoy por hoy es River, para mí murió hasta el año que viene
Dame la Sudamericana a mi, me importa un carajo la plata que se pierde con no clasificar a la Libertadores.
Ademas:
La Sudamericana la gan*mos seguro
En la Libertadores nos rompen el culo los BR.
Es asi
LA ACADEMIA LA ACADEEEEE y la acadeeeeee
Entendido papá: ¡Pues entonces que River le entregue el orto a Racing!
Partido para campeon gano la academia
a mi me interesa saber que piensa el hincha promedio del rojo, si prefiere ir para atriqui la ultima fecha o no
acá no habia un par de independiente ?
me da miedo que a estos les ganamos hasta sin quererlo
Dicen que Ariel es del rojo