Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

No estaba en offside en el centro o estoy flasheando

Me parece que estaba en offside Vecchio.

no hay más var ?

porque hace rato no veo que se revise una jugada, como un par de fechas

1 me gusta

Para mi se exagera la responsabilidad del DT en el campo en algunas cosas. El otro día el gol de Patronaot entre Pinola y Maidana no es culpa de Gallardo en lo técnico, es culpa en el armado del plantel que terminás con esos dos de centrales 4 años después.

Pasa que también hoy los jugadores casi no tienen personalidad, son de papel. El técnico les pide algo y no lo modifican, bien porque no saben o bien porque no tienen los huevos o la chapa para hacerlo por miedo al DT.

Pero coincido que se exagera en la importancia del DT en algunas cosas que son mas responsabilidad del jugador que otra cosa, tanto para lo malo como para lo bueno.

1 me gusta

Bueno, ahora si

Ah bueno, de no creer la pecheada de Central …

1 me gusta

Jajajajajaja naaaaaaaaaa

Con un dolor lo grito el bostero de barril

Cuál es la academia más pecho frío?

1 me gusta

vos te acordas ariel cuando el burrito le dijo a ramon yo no salgo ? y hace el gol
a esas cosas me refiero, ahora tienen una inmunidad terrible, todo pasa por el dt, hasta si un tipo se cae de la tribuna, está muy exagerado el rol del dt

1 me gusta

Solo si es en contra de River o a favor de voka.

1 me gusta

GOL !!! vamos racing !!!

Ahora se viene la contra y el 4-3 de bentral

Lo traen al gordo Vecchio?

3 Me gusta

Te doy a elegir:
Varsky
Latorre
Gustavo López
Chavo Fucks
Niembro

Espero que Racing llegue a la ultima fecha o ya campeon o fuera del torneo, porque no cabe duda que River no juega a nada pero contra la akd seguro la rompen.

Gallardo lo quiso en algún momento.

1 me gusta

que todos sean unos hdps no quita que Miembro tambien sea un HDP

3 Me gusta

Yes

1 me gusta

Ni en pedo, gordo bostero y puto