Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Yo avise, eh…

6 Me gusta

Seee…¡el fútbol no es un museo, es un combate!

1 me gusta

Pasa que se creen que todos tienen a Xavi, Iniesta y Messi. Y lo quieren replicar con 3 pataduras. Pero la idea, las convicciones y el humo que no paran de tirar. Después los campeonatos se los llevan los rivales. Pero la cosa del coso y el campeonato del respeto.

4 Me gusta

Jajaja siguen viendo partidos?
En udemy hay cursos buenos para hacer

3 Me gusta

Guardiola arruinó el fútbol?

No a guardiola le va genial. Las copias baratas si

1 me gusta

Sí. Con él comenzó la dictadura de los entrenadores.

1 me gusta

ahora que gago es un inútil, un aprendiz y un bobo no quedan dudas
pero los jugadores son estupidos ?

te hacen 3 goles en 10 minutos cuando vas 1 a 0 de local, acá se exagera demasiado el rol del técnico, si queres salir campeón, como jugador no podes permitir que te pase eso
los jugadores también tienen una inmunidad tremenda acá en argentina con eso del dt
la facil es siempre caerle al tecnico, pero los jugadores tienen 900 partidos en el lomo como sigali, mena, arias, etc, me vas a decir que no podes pegar dos gritos y acomodar el equipo o manejarlo adentro de la cancha ?

1 me gusta

guardiola es el invento mas nefasto y marketinero de la historia del fútbol, sabe de fútbol lo mismo que yo de reposteria

con ese equipo que tenia, lo agarra mi hermana y lo saca campeón de todo
que venga y agarre acá a un newells, central y lo saque campeón de punta a punta a ver que tan técnico es

2 Me gusta

Cuando Gago en Aldosivi perdio 10 partidos seguidos lo excusaban con que ‘‘la idea esta genial pero no tiene los artifices’’, lo mismo que dicen los defensores de Gallardo ahora. Que el entrenador se adapte a sus jugadores y vaya a lo simple no esta dentro de los planes

2 Me gusta

El salto de calidad que le da Niembro con sus comentarios al fútbol argentino es invaluable, ojalá viva por siempre

6 Me gusta

Los jugadores cada vez entienden menos. Juegan al fútbol porque les da guita, a algunos ni les gusta. Mucho menos te van a saber acomodar una defensa.

1 me gusta

para mi el problema del “estilo” es querer jugar todos los partidos iguales … no todos los rivales son iguales y asi tampoco te van a jugar igual , no existe un modelo que le gane a todos , y jugando todos los partidos iguales es mas facil que te encuentren la vuelta al planteo

pero a lo que voy ariel es lo siguiente

supongamos que enzo perez, maidana o pinola se mandan cagadas, a quien se le pega ? al entrenador

a lo que apunto es que parece que los jugadores fueran nenes de 5 años que el papa les tiene que decir donde pararse y que hacer
el dt los entrena y les da indicaciones, prepara un partido, pero cuando entras a la cancha, todo pasa por vos, si al técnico ya no lo podes escuchar más

eso digo, que TODO se le atribuye a los tecnicos y los jugadores parece que tienen inmunidad, cuando vos tenes 500 partidos en primera y hay cosas que ya las tenes que manejar vos mismo adentro de la cancha

2 Me gusta

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

No podes perder el torneo contra central y encima de local. racing hijo de puta.

Racing es una copia del River del primer semestre

Confirmación de que Hago quedó traumado por el Psycho por haberle ganado la libertadores

Un síndrome de Estocolmo a estudiar

exacto, por eso gallardo varias veces fue a la boca por no decir todas y jugó distinto, algunas veces incluso, exageradamente defensivo, como en la sudamericana o la libertadores 2019

pero eso está perfecto, porque vos tenes que adecuarte al contexto que surge
a la importancia del partido, al rival, al resultado, a las posiciones que ocupa cada uno, etc etc

no es lo mismo un partido donde ninguno pelea pro nada, que un partido donde te jugas todo y demás
es lo lógico eso

1 me gusta

“La ley del ex”

venia a decir lo mismo jajajaja lo que lo deben estar puteando en rosario