Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es que lo es

voy a repetir algo que digo siempre cada vez que juega racing
que desperdicio que no pongan luces en las tribunas, se ven muy oscuras, muy apagadas
le quita mucho brillo al estadio, se luciría mucho más

Es bueno ese bounanote…

Lo blandito que es atrás yasin mamita

Porque carajo Vecchio era suplente?

Pero como periodista y comentarista le da mil vueltas a las otros

Vecchio podia ser nuestro pisculichi y lo desperdiciamos

2 Me gusta

porque es el quintero de Racing, juega cuando puede, es el tipico crack de los picaditos, el que va una vez cada 10 picados que haces con tus amigos y juega 20 minutos, después no aparece más

Creo que viene de una lesion. Supongo que quieren llevarlo de a poco.

Que mounstro que es Vecchio por favor… Era para traerlo y hacer la gran Piscu.

Lo que deben estar puteando a Vechio los de Central jajaja

1 me gusta

nah muchachos, por dios, lo unico que falta es que pidan a vecchio

LO RAJARON A PATADAS DE CENTRAL !!! porque pesaba 90 kilos y jugaba cuando queria
por dios

1 me gusta

te doy esa,pero como operador y bostero anti River tambien les da mil vuelta a todos,hizo escuela de opereta,quizas no se si eras chico o no tenes buena memoria,pero fue uno de los grandes artifices de instalar a bosta y su “Hisgloria” en los 2000s,todo el bosteriodismo que vemos hoy en dia empezo con ese viejo de mierda

Igual Vecchio cuando fue a Racing estaba semi retirado, la diferencia es que se puso las pilas no como Cardona que se tiró al abandono. Pero era una moneda al aire

Decí que cobró off side, el gol que se come el hdp

Ahora, viendo éste partido, que lindo es el futbol cuando hay tipos que saben desbordar, tirar buenos centros y gente que sabe cabecear…

1 me gusta

Si me acuerdo bien de todo eso y no lo discuto. Yo solo digo que como periodista le saca muchos cuerpos a un Chavo Fucks por ejemplo. Después está lo otro que es un viejo nefasto y ladrón jaja, pero se me hace mas fumable escucharlo al viejo este y no a Varsky por ejemplo.

2 Me gusta

nooo, no era falta

Buonanotte es pariente del enano?
Tiene un lenguaje corporal similar

Partidazo, no lo estoy viendo pero lo sigo en redes. El 3-3 lo dice todo.
¡Vamos ahí Racing!