Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

En 33 minutos vemos como Gago se quiere hacer el importante cambiando todo el equipo para intentar ganarlo “a la larga, con paciencia” y mientras tanto un Central intrascendente nos coge de parado.

La concha de su madre.

Fororasin o TuRiver?

5 Me gusta

la unica posibilidad que queda es que tucuman gane esta fecha, boca empate o pierda y de ahí tiene 4 puntos o 5 puntos de ventaja en 5 juegos, quedandole a boca gimnasia, independiente, newells como partidos jodidos, esa ventaja la podría aguantar

Jajajaja

La única diferencia entre River y Racing es que la gente de la Academia está caliente, putea y exige. Nosotros aplaudimos y “el que no salta murió en Madrid” :musical_note: :notes:

8 Me gusta

El matungo de ibarra que nunca dirigió en su puta vida y con los miles de quilombos que tuvieron, está ahí de sacar campeón a la mierda. Si esto no le toca el orgullo a gallardo…

1 me gusta

Que raro la cagoneta

2 Me gusta

Central corriendo como nunca , Racing pecheando como siempre , que equipo depresivo que son

A prenderle velas y rezar los que somos creyentes en que Atlético Tucumán gane todos los partidos de acá al final porque esto no me gusta nada
Y que Huracán gane mañana

1 me gusta

Creo que ya todos sabemos que Estudiantes (que hoy se comió 4), contra nosotros van a meter dos lineas de 5 en el área, no le vamos patear ni un solo tiro al arco y nos ganan con una contra y un gol de corner

tremendo invento gaguito

1 me gusta

Vienen con un tecnico interino. Ya sabemos cómo termina esto.

2 Me gusta

Encima

Los de racing solo ganaron 3 campeonatos en lo que va del siglo. Ya tendrian que haberle quemado las oficinas del club

2 Me gusta

El torneo más mediocre en años y Napoleón no puede ni pelear hasta el final, cuando tendría que ganarlo con 6 puntos de diferencia haciendo la plancha.
Lo de este año no llega ni a paupérrimo.

6 Me gusta

Che, a todo esto nos paso Tigre en la tabla :laughing:

Gaguito metiendo 3 cambios en el entretiempo me hace acordar a alguien…

3 Me gusta

Los alumnos de la escuelita de la posesión se la está llevando todas a Marzo.

5 Me gusta

Están perdiendo 3 a 1? Que le den el trofeo al ex club ahora sí total es al pedo, que se ahorren las fechas que faltan

Este año como nunca el pragmatismo se cogio a la posesion. Desde ancelotti para aca

3 Me gusta

Que mal hace el lirismo nefasto al fútbol

2 Me gusta