Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

La puta que te parió, Kolón. El Bicho se nos pone a 3 y tenemos que ir a la caja de zapatos.

Cuántos clasifican por la tabla general?

La puta q te parió Sabalero trola, no servis para nada mas q para ponerte en 4 contra tu macho simio lcdtm

Tanque Sisle, Union la Calera, Dep. Huancayo. Ya los siento :man_facepalming:t2:

1 me gusta

3, después habría que ver que pasa en caso de que la bosta meta campeonato y Copa Argentina.
Lo que sí es que el último clasificado de tabla anual tiene que jugar 2 repechajes.

1 me gusta

Hay que sumar Atletico Tucuman (puntero) y el campeon de la copa arg

1 Racing Club 67 35 18 13 4 53 26 +27
2 Boca Juniors 66 35 19 9 7 45 33 +12
3 River Plate 61 35 18 7 10 60 30 +30
4 Gimnasia (LP) 60 35 17 9 9 45 32 +13

El último entra a la pre libertadores no?

Aparte Colon es el equipo que mas nos jode a nosotros. Es ese equipo choto que nos cuesta siempre

si hoy seria gelp

estamos a un punto del repechaje

que cambiante es el futbol argentino como un equipo de estar bien en un año o menos puede ser un desastre , tiro el ejemplo de colon campeon en 2021 de la copa de la liga , jugando copa y ahora no le puede ganar a nadie , indeprimente tambien una lagrima y derepente 5 partidos al hilo gana y parece una maquina

2 Me gusta

Afiladísimo llega Argentinos contra nosotros. 3 a 0 ahora.

1 me gusta

Se cae a pedazos mal colon. En la semana los habia apretado la barra

Descendidisimo atunsivi contra la balboneta

0-2

1 me gusta

2 goles de Hernancito…

Están sin DT y con los jugadores re calientes con la dirigencia por la apretada de la barra. Si ganan algún partido de acá a fin de año es un milagro, los jugadores se quieren ir todos a la mierda.

2 Me gusta

como hicieron mierda a aldosivi jugando 20 fechas con villar y somoza de tecnicos , los dirigentes hicieron todo para que atunsivi descienda al dejar ir a palermo

1 me gusta

Pensar que nosotros perdimos con este colón con falopardo sin crearle situaciones de gol. Es escandaloso el año de River. No entiendo como no hay cabezas cortadas como corresponde

5 Me gusta

3 puntitos para Estudiantes la fecha que viene. No hay que perder contra Argentinos…

Colón y Aldosivi sobran en Primera.

no seas malagradecido, acordate como estabamos en 2011, Gallardo hizo grande a River, memoria!

?

3 Me gusta

ojala que no anulen los descensos y bajen 4 el año q viene , ya san lamento se puso a 5 puntos del descenso , no paran de sumar los de abajo

1 me gusta