Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Con un gol en offside, y eso que hubo VAR.

Y la parte de “no le creamos una situación de gol”?

3 Me gusta

Hernan Lopez Muñoz sigue siendo nuestro? Me acuerdo que el partido que jugó acá la metió

Si

1 me gusta

si nos hicieron precio con el 1-0…

1 me gusta

Creo que los santiagueños tienen una opción de compra…

Menos mal que ya jugamos contra ellos, porque seguro aún con todos los quilombos qué tienen nos ganaban igual

Según la lógica de este torneo, cuando un equipo gana un partido y jugando bien, al siguiente seguro que pierde y jugando mal.

Va junto con la parte: era un empate, no una derrota. Porque aca vos y la mayoría (me incluyo), criticamos fundamentalmente desde el resultado. Si River estaría puntero sin patear al arco, nadie se quejaría.

¿Y?, hablo de que perdimos. El resultado no necesariamente tiene que ver con el juego. Se puede jugar mal y ganar 10 partidos seguidos, eh. O hasta salir Campeón.

Si a mi tmb me cae mejor rasin y eso que tengo un par de amigos de la mufademia que son insoportables.

Me lo traigo a wanchope

Ya nos bombean demasiado los árbitros como para que encima nos cobren los off-sides constantes de Wanchope, kjjj.

Dato aparte:
¿TIENE 32 AÑOS CHANCHOPE?
Está hecho verga, hermano.

1 me gusta

ROMPEN TODO HIJOS DE PUTAS

De ultima hagan una promocion con el 3 y 4 de la primera nacional

De la tabla de abajo hay varios que deberían estar en la B pero Aldosivi y Patronato re contra merecen descender, horrenda la cantidad de puntos que tienen en los últimos 3 torneos.
Insoportable ver este futbol de mierda.

1 me gusta

en unos años solo van a haber dos categorias de 60 equipos cada una

En primera van a ser 4 zonas de 15 y los 4 mejores de cada una pasan a jugar la copa de la liga

saquen cap

Hasta venezuela tiene mejor liga… hicieron mierda todo, no queda nada.

Insólito que lo decidan faltando tan poco para que termine el campeonato, es una vergüenza al fútbol mismo, lo que se rompieron el orto, tanto los planteles, dirigentes, hinchas, etc. Para que? para que sigan levantando la manito y mantener al barrendero en el poder, sigan con la scaloneta y toda esa mierda, se comen todo el chamuyo enterito.

Ni siquiera habría que ir a la cancha para este campeonato de mierda, hasta la FIFA se debería meter para cancelar esto.

3 Me gusta

Otraaaa vez? ojala se le caiga el avion a la seleccion con Tapia adentro

1 me gusta