Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

No vamos a clasificar a la Libertadores del año que viene a este ritmo.

Infumable el hincha de Racing

1 me gusta

Los de rasin odian a la bosta pero te saltan siempre con que es peor descender que ganar una superfinal de libertadores , siempre van a tirar para el lado de la ribera de la envidia que nos tienen , no son iguales pero son los 2 muy termos y pelotudos , es más los 2 cuentan el amateurismo con esa puta mentalidad que tienen de equipo chico mediocre.

3 Me gusta

Por si alguno esperaba algo de Vélez en el chiquero

2 Me gusta

Patetico tucuman gana el campeonato

Nosotros sacamos jugadores de inferiores cosa que la bosta no. Es verdad que hubo una epoca nefasta de hincha de la hinchada por el mal momento deportivo pero eso ya esta superado

Como decis, el odio a River es puramente deportivo. Con Boca hay un odio por lo que representan, es mucho mas profundo. Es mas, desde mi vision Boca en lo que representa se parece mucho a los amargos (no el estilo de futbol). La trampa.
Los amargos votaron 2 veces a un sindicalista mafioso porque no sabian como carajo ganar sin Grondona.
Mucho blabla del paladar negro pero estan dispuestos a cualquier cosa para ganar.

Sobre el futbol practicado, la gran crisis que tuvo Racing del 70 al 2010 hace que se piense que esa es nuestra identidad pero no lo es.
Lo previo al 70 era un futbol puramente ofensivo y ahora estamos volviendo a eso, la generacion joven de Racing no se banca un DT que no quiera ser protagonista hoy.
La generacion mas vieja mucho menos.
Lo que hay es una generacion de los que tienen entre 40 y 55 que son la generacion sufrida que tiene un quilombo barbaro en la cabeza por lo que vivieron pero ya se estan avivando.

1 me gusta

Tenemos 6 de ventaja contra ensuciantes y huracan. Argentinos tambien pero juega hoy

Gimnasia esta 1 abajo y tiene que ir con bosta

Y si salen campeon bosta o rasin abren un 3er cupo directo y 4to al repechaje por tabla general

Contra todos tenemos ganada la dif de gol

Nos complicariamos mucho si argentinos nos gana y gan hoy. Si pierden uno de los dos o sacan 1 de 6 vs nosotros y hoy hay que seguir pecheando fulero y que los tucumanos o huracan ganen el torneo para quedarse afuera

Jajaja la ingenuidad al extremo, a lo que hemos llegado por favor…

1 me gusta

Hum ya veo, Brito arregla con los de patronato para que entreguen el partido el miércoles y en el torneo que ellos se juegan el descenso, nosotros le entregamos el partido de favor…

1 me gusta

Ya estan descendidos

Estan a 10 puntis y faltan 6 fechas

Encima el hijo de primos este de bou ya esta acostumbrado a ir para atras contra ellos, el torneo pasado con defensa fue asqueroso lo que hizo

4 Me gusta

Gana Argentinos y se arrima a 3 en la tabla anual.

Cagamos…

1 me gusta
2 Me gusta

sudaca cup alla vamosss

2 a 0. No hace nada Putón.

Ni con la apretada levanta las patas el sabanegro

Ah pero para cagarle el campeonato a Racing y servirselo en bandeja a boca.

Jean Clause Claude Van Damme GIF - Jean Clause Claude Van Damme Dance - Descubre & Comparte GIFs

7 Me gusta