Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Antes eramos amigos, ya todo eso se termino, ahora vos sos vigilante, sos como boca puto y cagon.
Rasin que asco te tengo, lavate el culo con agua ras :musical_note: :musical_note: :musical_note:

7 Me gusta

G. López, cubría a boca en la época de Bianchi

4 Me gusta

Siendo realista, Racing o Huracan le pueden sacar el campeonato a boquita, atletico se cae para mi y si pierde con Racing dentro de 2 fechas, afuera.

en gente no, estaban muy por detras de bosta

hasta los 90 fueron amigos las hinchas de River y racing?, independiente y racing no quieren nada a bosta, eso se los aseguro

1 me gusta

Ya me imagino a los de la subcorazon cantando contra racing cueste lo que cueste… una fecha antes… ahora hablando seriamente calculo que si llegan cabeza a cabeza con los roñosos RIVER va poner la tercera o si todavía queda algo de la barra estos le comunicaran… a los jugadores que ese partido se juega en el área nuestra nada más… defendiendo como Martínez y Elías Gómez…y al arco se le da una nueva oportunidad al pibe leo díaz…

4 Me gusta

le van a decir al arquero que se coma 2 goles y los defensores que no marquen y hagan algun penal pelotudo y que en el penal el arquero se quede parado reaccionando 2 segundos tarde jajaja. Igual el campeon se define una fecha antes para mi.

me cae mejor racing que independiente, con el lloro de pinola nos agarraron mucha bronca los amargos hijos eternos.

7 Me gusta

siguen siendo muy antiboca, metete en el fororacing, no lo quieren nada a los bosteros, el unico de Racing que admira a boquita es Azzaro nomas por algo lo viven puteando al salame ese jaja

2 Me gusta

Cualquier equipo que llega con chances de darle los puntos a su rival para que su clasico no salga campeon, va para atras sin dudarlo, cualquiera eh. Debemos ser los unicos pelotudos con hinchas que les lavaron el cerebro con el verso de la grandeza, son capaces de cantar el cueste lo que cueste tal cual kjjjj

2 Me gusta

7 Me gusta

Pobre pelado ya debe estar flotando en el río.

By Order of the Chiqui Tapia.

5 Me gusta

No estás siendo realistas entonces

si boca no es campeon que vas a decir?

Que somos unos boludos de mierda que regalamos el torneo más fácil desde que miro fútbol (Apertura 2006)

5 Me gusta

Me encantaria que lo gane Huracan, racing es muy pecho. Me duele decirlo, pero la realidad indica que boca esta encaminado al titulo. Es muy dificil que se le escape. Puede pasar momentaneamente 2do o tercero. Pero lo van ganar

1 me gusta

Siguen ilusionados?:man_facepalming:t2:
Racing solo saldría campeón si peleara el campeonato con River. Atl Tucumán se caga en el final, o lo baja tapia.
Racing y atl van a empatar

El dios caga veredas que ayuda a los bosteros quiso que les quede redondo el fixture.

Tucumanos y mufas empatan. Y en la última el rosita regala los puntos mientras que River, que siempre gana de visitante, saca un 1a0 de culo en Avellaneda.

No hay chances.

4 Me gusta

no, este racing es mucho mas equipo que nosotros, nos van a ganar porque nos vamos a dejar ganar y aunque jugasemos en serio, no le ganariamos tampoco por el mal rendimiento que tenemos, casi que no pateamos al arco en los ultimos 2 partidos

1 me gusta

para mi gana alguno de los 2, yo les pongo mi fichas a racing y al globo como segundo candidato al titulo