Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Hace años es evidente, y cada año peor. Yo sospecho que antes de comenzar los torneos algo se “arregla”, sobre todo cuando esos equipos de mierda no pelean por nada, ni por descender, ni por copas, entonces entregan el culo a cambio de algo, que no necesariamente es plata, puede ser la promesa de un jugador a elección, a bajo costo, o cosas así. Yo no creo en las casualidades.

4 Me gusta

Hay un sector de hinchas del Bojo que admiran a los bosteros. Ellos son representados por Gustavo Lopez, Edul, Ariel Rodriguez, etc… Todos seguro se hicieron hinchas justo en la época de gloria del club…

8 Me gusta

Los cuervos odian a bosta desde la paternidad que tienen. a river lo odian por lo de afuera, tema gente, en la cancha nunca pudieron contra nosotros

3 Me gusta

Le tengo mas FE a los Tucumonos que a la mufademia el tema es que los van a afanar en las ultimas fechas asquerosamente, Ra-sin-club por allí con Blanco si se pone en modo guardia alta puede que sea menos alevoso

1 me gusta

Si debe ser por el tema copas. Se sienten identificados por los robos del 2000 de bosta que fueron los robos de los 70 del rojo. Aparte River siempre se los garcho hasta en su mejor epoca

2 Me gusta

Todos los amargos que yo conocí en mí vida eran okelovers. Todos sin excepción. Es porque creen que por paladar negro River es su adversario natural.

3 Me gusta

No se como habran sido en decadas pasadas. Pero se que boca se gano el odio de todo el futbol argentino cuando en la era de gaganchi y grondona donde robaban todo. Manejaban una soberbia impresionante con jugadores soretes que constanmente meaban a los demas. Eran 11 Memedettos potenciados y encima robando y teniendo impunidad absoluta

7 Me gusta

No creo que rasin odie a oke. Para mí todos los del sur empezando por bocacán hasta la base Marambio son pro bosta. Todos.

2 Me gusta

Racing es lo que sería boca sin las ayudas arbitrales, es igual en todo.

7 Me gusta

Pero inventaron el “boca la concha de tu madre” (?)

2 Me gusta

Todos son una especie chavo fucks. Siempre bajando a River y agrandando a bosta

2 Me gusta

Te faltó un regordete resentido.

1 me gusta

No le va a dar a Atlético. Disfruten que será su última fecha como puntero, bastante hicieron.

Posta, los hinchas de rasin son igual o mas pelotudos que los bosteros, lo que pasa es que son menos x eso no se nota mucho.

2 Me gusta
4 Me gusta

Para mi termina así…
image

10 Me gusta

Ya no van a ser los ultrajuveniles sub 13.

4 Me gusta

Los hinchas de Racing eran muy anti boca. Muy pero muy, les tenían un odio parecido al del cuervo. Eso viene desde la vez que los bosteros mataron un hincha de Racing con las bengalas en cancha de boca. De ahí en adelante cada partido era una guerra. Es mas, yo conocía hinchas de Racing que en un Independiente boca querían que ganara Independiente. A ese punto llegaba la bronca. Décadas del 80-90

Las hinchadas de Racing y River eran amigas. Después esa amistad se perdió, lo de boca se disipó y creo que el hecho que les ganemos tantas veces ( y varias de manera humillante ) hizo que nos agarren bronca a nosotros. Además nos identificaron con Independiente. Cierto es también que la forma de fútbol que practican o gustan se parece mas a los cerdos que a nosotros.

13 Me gusta

Son viudas de grondona los 2. Aparte puede ser x 2 cosas el resentimiento hacia River, casi en toda la historia los medio pretendieron nivelar a independiente con River x la cuestion del paladar negro y la representatividad del estilo argentino, cosa que no pudieron porque es innegable que River es x lejos el equipo historicamente que representa el juego argento. El otro motivo por el cual nos detestan puede ser porque las hinchadas de River y rasin fueron amigas mucho tiempo.

1 me gusta

El club mas perjudicado desde que llego Macri y su dinero choreado al futbol argentino(1996). Hasta el 95 el rojo era el segundo equipo del pais despues de River.

4 Me gusta