Siempre me dio esa sensacion, como que a bosta lo odian menos. Percepcion mia nomas, a mi tampoco me caen mal
Huracan tiene en su historia pregona el buen futbol. Con boca me acuerdo que hace muchos años, habia una pagina y foro bostera y de huracan. El logo era como una fusion de ambos escudos jajaja
No. Seria en todo caso porque le robaron en el inodoro
Ahora hay que prenderle velas a racing para poder ir para atras la ultima fecha. Me imagino a los boludos tuiteando con grandeza pidiendo que ganemos y me amargo
Que lindo ver como tu equipo pone huevos y te representa
Pura solidaridad los tucumonos
Hubo una epoca en que eran amigos, huracan y el exclub
Ese penal que Espinoza no les dio en el Chiquero, mama… A 5 estarían, con 18 puntos en juego, con bastante más chances, sabiendo lo fuerte que son de local. Ah, y el que Espinoza no les dio en el Monumental, zafó González Pires esa tarde. A 7 podrían haber estado en este momento.
Que no se le noten las ganas.
Era penal, roja y cárcel para los 2 bosteros
Los tucumanos tienen a patronato y platense. Mejor no digo nada…
Para mí todos los equipos de Argentina son filiales bosteras, salvó Independiente y San Lorenzo que los odian casi tanto como nosotros. El resto sienten admiración por la mitología bostera y sueñan con emularlos.
Na central es bien anti bosta. Conozco muchos canallas y los odian por los robos
Gallardo la concha de tu hermana
Indesingente es bostero de izquierda. San silencio es anti oke, supongo que en parte debe ser por el amor de bocacán a oke.
Tienen un fixture favorable tanto boca como atletico, esta para cualquiera
Yo a San Lorenzo no me lo banco pero les reconozco que gritaron los goles de Madrid más que nosotros jajajaj
Claro el rojo fijate bochini como esta a los abrazos con tristelme. Creo que hasta racing odia mas a bosta por el tema hinchada nomas
El exclub corre con el caballo del comisario, no es una lucha pareja.