Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Siempre me dio esa sensacion, como que a bosta lo odian menos. Percepcion mia nomas, a mi tampoco me caen mal

Huracan tiene en su historia pregona el buen futbol. Con boca me acuerdo que hace muchos años, habia una pagina y foro bostera y de huracan. El logo era como una fusion de ambos escudos jajaja

3 Me gusta

No. Seria en todo caso porque le robaron en el inodoro

Ahora hay que prenderle velas a racing para poder ir para atras la ultima fecha. Me imagino a los boludos tuiteando con grandeza pidiendo que ganemos y me amargo

5 Me gusta

Que lindo ver como tu equipo pone huevos y te representa

2 Me gusta

Ya sabemos contra quien cortan la racha, no?

13 Me gusta

Pura solidaridad los tucumonos

Hubo una epoca en que eran amigos, huracan y el exclub

2 Me gusta

Ese penal que Espinoza no les dio en el Chiquero, mama… A 5 estarían, con 18 puntos en juego, con bastante más chances, sabiendo lo fuerte que son de local. Ah, y el que Espinoza no les dio en el Monumental, zafó González Pires esa tarde. A 7 podrían haber estado en este momento.

6 Me gusta

Que no se le noten las ganas.

Era penal, roja y cárcel para los 2 bosteros

Los tucumanos tienen a patronato y platense. Mejor no digo nada…

Para mí todos los equipos de Argentina son filiales bosteras, salvó Independiente y San Lorenzo que los odian casi tanto como nosotros. El resto sienten admiración por la mitología bostera y sueñan con emularlos.

14 Me gusta

Na central es bien anti bosta. Conozco muchos canallas y los odian por los robos

4 Me gusta

Gallardo la concha de tu hermana

5 Me gusta

Indesingente es bostero de izquierda. San silencio es anti oke, supongo que en parte debe ser por el amor de bocacán a oke.

7 Me gusta

Tienen un fixture favorable tanto boca como atletico, esta para cualquiera

Yo a San Lorenzo no me lo banco pero les reconozco que gritaron los goles de Madrid más que nosotros jajajaj

5 Me gusta

Claro el rojo fijate bochini como esta a los abrazos con tristelme. Creo que hasta racing odia mas a bosta por el tema hinchada nomas

2 Me gusta

El exclub corre con el caballo del comisario, no es una lucha pareja.

1 me gusta