Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Sospechoso como mínimo, que vaya el arquero a cabecear como si fuera una final es evidencia pura.

1 me gusta

asquerosamente valijeados estaban

1 me gusta

Racing tendría que estar puntero tranquilo, juega relativamente bien y quedó afuera de sudamericana y copa argentina muy rápido, que esté tercero a dos puntos de la bosta se explica solo porque Gago es mufa y perdedor.

1 me gusta

Falcioni se caga en el triste pero necesita el laburo y de arriba va a bajar una promesa para su equipo. Esos puntos los tienen adentro.

independiente le empata o gana a bosta, acuerdense

No se si sea necesario, no le gana a nadie Central.

Y si llegamos a la ultima fecha y ganandole a Racing clasificamos a la proxima Libertadores pero le entregamos el torneo a la bosta, pero no ganandole a Racing le cagamos el torneo a la bosta pero quedamos afuera de la proxima Libertadores? Porque como viene siendo el año de River y de la bosta es muy probable que lleguemos a esa situacion.

2 Me gusta

Falcioni le llega a ganar a voka y sale campeón Racing, al otro día aparece tirado al costado de la Buen Aire. Repito, el partido se entrega solo si Racing llega puntero o con igualdad de puntos

1 me gusta

Ah pero como contra voka se bajan la tanga

De la copa argentina olvidate… La cuestion es la tabla anual, yo creo que nos va a meter en la CL la horripilancia (? ajena mas que el merito propio.

lo peor que River hasta es sus momento más oscuros tiene de nieto a Racing, perfectamente le podemos ganar con Pirez, Zucu, paradela y Barco titulares

1 me gusta

gimnasia ya fue, lo unico que espero es que le empate o gane a bosta

1 me gusta

Dejá que se queden afuera de la Libertadores. A ver si con eso se pone a laburar alguien por lo menos.

Lo que van a presionar los medios en ese partido si llega Racing puntero. Y Gallardo como siempre les va a dar el gusto y va a salir a ganar.

1 me gusta

Van a aparecer todos los pelotudos de twitter: “la grandeza no se negocia”, Y LOS BOSTERIODISTAS: “El River de Gallardo siempre va al frente”

1 me gusta

No hay chances que racing llegué a la última fecha con más puntos o los mismos que la bosta.

igual no creo que le gustase que boquita le de la vuelta en la cara, los amargos mucha bronca se tienen con bosta, por eso creo que le van a jugar a muerte

Gago metió a Rojas y Carbonero y ganó el partido, cualquiera hace mejor los cambios que Gagardo

4 Me gusta

Si está por salir campeón Racing, no…

1 me gusta

y eso que es de racing el hdp, es re de chiqui mafia el hdp