Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es que los mismos bosteriodistas van a operar para que River vaya al frente en caso de que estuviera esa posibilidad, tratando de mancharnos. Nos tiene que chupar la verga, basta de ser pelotudos.
Al rival se lo mea, escupe y pisa la cabeza siempre o te termina matando

6 Me gusta

y novato

Y a la libertadores para que? Para comerse de a 6 con cualquier modita brasilera? Deja…y encima si no te meten 6 ellos te elimina el var contra algun NN, como este año

Hay q jugar la sudamericana, ganarla y asi sumar en lo internacional

1 me gusta

El problema que tenemos es que capaz no estemos clasificados a la libertadores en la ultima fecha…

Bueno ahora que ganen estos tucumanos para seguir manteniendo la diferencia de 6 pts con Estudiantes en la tabla anual.

Como darse cuenta cuando un equipo que no juega x nada esta incentivado? Rta. Cuando el arquero va a cabecear en la ultima.

8 Me gusta

Repito, la libertadores no la vas a ganar, no se porq tanta mala sangre

Se viene el afano a los tucumanos ahora

Les ruego no empiecen a pedir a Mele para River. Es lo mismo que Rey, par equipo chico. Acá se caga en las patas. Rochet o sigo con Centurión

1 me gusta

La última fecha esta al pedo porque Independiente se baja la tanga contra la bosta si racing pelea la punta. Asi que el campeonato se define en las fechas anteriores

Naa jodeme que fue a cabecear el arquero

1 me gusta

Los rivales de la tabla anual son Estudiantes y Argentinos, teniendo aún que jugar contra ellos. Yo creo que tenemos grandes chances de entrar, el tema es que podemos jugar los repechajes, y ahí tenés 10 partidos (eventuales) para llegar a los octavos y eso va a joder mucho en lo físico.

1 me gusta

Pipo, tu equipo es virgen y cagón. Solamente te pido que no pierdas y maten a 2. Con eso te agrego a jugadores queridos de River en wikipedia.

3 Me gusta

Yo me quedo con Centurión, demostró ser un buen arquero, firme, seguro y bueno con los pies

Si llega a tener chances la amarguemia,Gallardo tiene que decirle al plantel miren esos putos de la boca son enemigos asi que este finde estan todos licenciados…y a la mierda. Que la chupe el periodismo.

2 Me gusta

Fue el colmo que vaya a cabecear el arquero en un partido de torneo cuando todavía faltan 6 fechas y no estás peleando ni la punta ni el descenso

Estos es guita y favores en AFA

6 Me gusta

Por otro lado, con el plantel de falopa cara que tiene River nos tenemos que clasificar a la Copa Libertadores SI O SI porque se va a la recontra mierda el balance y podemos sufrir económicamente. Aunque no lo crean, el presupuesto de este año fue proyectado por esta dirigencia incompetente con River llegando a final de Copa Libertadores y ganando Torneo local y Copa Argentina. Una verguenza total lo de éstos hijos de puta

1 me gusta

Pongo a la reserva, para “foguear” pibes. Diablito Echeverri de central.

1 me gusta

Si, debe haber incentivación de Momian y promesas de Tapia para todos todas y todes quienes jueguen con bosta y contra rivales directos.
Igual lo banco al tatengue ehh, fue al chiquero y les gano este año y también en Santa Fe, no como la otra puta Santafesina de boke, Colon yendo para atrás con bosta fue asco

1 me gusta

No se hagan ilusiónes este campeonato ya lo ganó boka, el día que le robo a Atlético en la bostanera y el día del superclásico que perdimos

1 me gusta