Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

es el partido que barco se va a motivar para cagarle el campeonato a racing , si es bien de indeprimente

Bien hijo bobo, serví para algo una vez

La copa incentivo estaban perdiendo

1 me gusta

Bue, se ahorró unos mangos Brito.

1 me gusta

Rasin tiene mas verguenza deportiva que nosotros. HACE AÑOS QUE NO VEO DAR VUELTS UN PARTIDO ASI DE RIVER

1 me gusta

Voka juega la última fecha con Independiente, sabían eso?. El partido se entrega solo si Racing llega como puntero.

solo perdió un partido de los últimos 21 de local

no le prendan el televisor a gagardo

4 Me gusta

Mira lo que nos hiciste Gallardo, hinchar por la mufa, help y los tucumanos lpm

9 Me gusta

En un rato se van a querer morir nuestros nietitos por haberse errado 10 goles hechos en el primer tiempo contra pimienta

Creo que si empataban union salia campeon

Ah no para

4 Me gusta

En la ultima fecha hay que ir con la Octava division,a esos hjp de Voke ni agua…

2 Me gusta

Mi única esperanza en todo esto es rasin a quién hay que entregarle los tres puntos a cómo dé lugar así no nos clasifiquemos ni a la Sudamericana, está claro?

2 Me gusta

Todos menos Gallardo. Los valores, la identidad, se puede ganar a un perdiendo, vivir y jugar con grandeza y coso, y lcdspm

3 Me gusta

Independiente va con la novena.

2 Me gusta

A Racing le van a jugar como a nosotros en el campeonato 2019, a muerte todos los partidos.

Vieron como gritaron el gol los de Unión hoy? Parecía que quedaban punteros.

6 Me gusta

¿Lo ves al cuello quemado yendo para atrás contra Racing?

Vos crees que naboleon lo va a hacer? Olvídate, eso no es vivir y pechear con grandeza

Hay que ir a lincharlo a el y los jugadores si llegan a salir a ganar en esa condicion, fuera de joda seria lo mas nefasto que nos podrian hacer

9 Me gusta

Falcioni le tiene odio a tristelme. Nose eh, igual aca vivimos con grandeza asi que tmp se de este lado

Perfecto Racing, con huevos gano el partidos, por favor Gallardo y Brito la concha de tu madre dejense perder hijos de puta, asi boquita corrupcion juniors no campeona una mierda