Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Unión de los últimos 8 partidos, solo gano 1 e hizo solo 1 gol en ese lapso.

1 me gusta

Pelotudos nosotros que esperamos algo de racing y gelp, los clubes mas mufas del planeta

5 Me gusta

No te puedo creer que estoy hinchando por un equipo de Gago. Lpm Gallardo!

4 Me gusta

Siempre desapareciendo copetti en los partidos importantes y acá los gurues del foro lo pedían

3 Me gusta

Dios es de Bosta, sino no se entiende. El único que ganó fue Huracán.

Yo ya de entrada los habia descartado a estos , lo de virgasia es increíble y veremos los tucumanos , mamita.
Y es verdad capaz Huracan…pero bueno no creo.

Dios es bostero, merquero, cometravas y tocanenes.

3 Me gusta

Vecchio no puede jugar al fútbol profesional

Van a salir campeones sin tecnico.

Ex deporte

4 Me gusta

Si pasa eso se tiene que ir primero gallardo y despues lady gago que lo elevaron sin ganar nada

2022 para el olvido , no nos salio nada , hasta lo de lucho suarez q no viene por nos elimina " velez " que ojala que pierda hoy con barracas , hoy quiero que gane barracas en liniers andate a cagar belez garfield ensima seguro q el proximo domingo te entregas contra bosta , un año verde verde mal

Kjjj que culpa tiene Gago? A Gago de ultima que lo puteen los de Racing, aca el responsable es el incompetente que esta en nuestro banco

2 Me gusta

Digo porque rasin solo jugo este torneo sin ninguna copa y tienen buen plantel.

No se puede creer, es insolito realmente!! Como se llego a esto? Mamita…

Que fin de semana de mierda.

jajajaj que horrible que es insua pobre sigali.

Fin de semana digno de la raulito con maladroga

1 me gusta

Maradroga y la raulito cagandose de risa de todos desde arriba, junto a Jesus que es mas bostero que cagar en la vereda.

6 Me gusta

ni racing pelea esta poronga

Rodo De Paoli ganaba este campeonato con 10 puntos de ventaja solo diciendo que “Viva el futbol Juanfer”.