Unión de los últimos 8 partidos, solo gano 1 e hizo solo 1 gol en ese lapso.
Pelotudos nosotros que esperamos algo de racing y gelp, los clubes mas mufas del planeta
No te puedo creer que estoy hinchando por un equipo de Gago. Lpm Gallardo!
Siempre desapareciendo copetti en los partidos importantes y acá los gurues del foro lo pedían
Dios es de Bosta, sino no se entiende. El único que ganó fue Huracán.
Yo ya de entrada los habia descartado a estos , lo de virgasia es increíble y veremos los tucumanos , mamita.
Y es verdad capaz Huracan…pero bueno no creo.
Dios es bostero, merquero, cometravas y tocanenes.
Vecchio no puede jugar al fútbol profesional
Van a salir campeones sin tecnico.
Ex deporte
Si pasa eso se tiene que ir primero gallardo y despues lady gago que lo elevaron sin ganar nada
2022 para el olvido , no nos salio nada , hasta lo de lucho suarez q no viene por nos elimina " velez " que ojala que pierda hoy con barracas , hoy quiero que gane barracas en liniers andate a cagar belez garfield ensima seguro q el proximo domingo te entregas contra bosta , un año verde verde mal
Kjjj que culpa tiene Gago? A Gago de ultima que lo puteen los de Racing, aca el responsable es el incompetente que esta en nuestro banco
Digo porque rasin solo jugo este torneo sin ninguna copa y tienen buen plantel.
No se puede creer, es insolito realmente!! Como se llego a esto? Mamita…
Que fin de semana de mierda.
jajajaj que horrible que es insua pobre sigali.
Fin de semana digno de la raulito con maladroga
Maradroga y la raulito cagandose de risa de todos desde arriba, junto a Jesus que es mas bostero que cagar en la vereda.
ni racing pelea esta poronga
Rodo De Paoli ganaba este campeonato con 10 puntos de ventaja solo diciendo que “Viva el futbol Juanfer”.