Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Realmente no podemos quejarnos de nada. En esta oportunidad es 100% nuestro el campeonato de la bosta…me duele en el alma pero es así, no podemos putear al resto de los equipos si nosotros no ganamos ni un partido de los que tenemos que ganar…a comerla muchachos.

De papel la defensa de rasin

Cierren esto por favor

1 me gusta

Y si…

Por lo menos que ganen los tucumanos , que finde semana demierda.

Y si, ni disimulan

12 puntos le va a sacar bosta al que salga segundo

1 me gusta

La gente enfurecida: “Movete Racing movete”…

River directamente está muerto eh! ayer cantaban boludeces cuando terminó el partido…

10 Me gusta

Rasin es river pecheamos todooooo. que se sorprenden?

Lo fresco que era pintita como jugador ahora lo reflejan sus equipos

que poco se luce el estadio de Racing para lo lindo que es… las tribunas por poco no se ven, no se porque tiene tan poca iluminación en las tribunas

La hinchada de racing cantando “movete racing movete”. Mientras tanto nosotros seguimos cantando “muniedco muniedco” y aplaudiendo a los sin sangre de los jugadores

7 Me gusta

Y si, es la mufademia. Nada se puede esperar

Gol de unión jajajajajajaja
Cierren este antro

1 me gusta

Hasta los de racing le piden que se muevan sus jugadores, la concha de sus madreeeeees

1 me gusta

Este año river se movio al ritmo de rasin. Somos unos papelones los 2 equipos, verguenza damos ambos. Pecheamos todoooooo

Todos juegan para ellos. Alguien duda que en un rato gana estudiantes?

2 Me gusta

Ojo, en este campeonato no le echemos la culpa a AFAna cuando perdiste con godoy cruz, banfield, talleres y sarmiento de local más con el peor Colón de la década más el empate con Arsenal. A mamarla bien mamada y a cerrar el culo

2 Me gusta

tucuman virgea , hoy la clavan los bolisteros boselli y leandro diaz , se viene la manito de cienwiskys

1 me gusta

Dios es bostero parte 91218 pero en madrid se fue a jugar un truquito con angelito

1 me gusta