Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Hay que prenderle velas a patético tucumán mamita, bien naboleon eh ya le dió más alegrías a boke que momian

Hoy pierden todos los locales…

1 me gusta

Y si. Si era un vago que nunca laburo en su vida el hijo de mil puta, mira si no va a ser bostero

1 me gusta

Siendo sinceros, creen que los tucumonos tienen chances de ganar esto? Yo creo que tienen un fixture mas que ganable, solo rasin de visitante podria complicarlos

Ayer ganaron todos los locales menos nosotros…

1 me gusta

No te pido ganar todos y cada uno de los campeonatos locales, pero al menos quiero llegar a la última fecha con chances de ganarlos. Ya estoy cansado de que llegan las ultimas fechas y tener que alentar por otro equipo para boca no salga campeón.

1 me gusta

El susto que tiene yasin

Ahora se viene el gol de unión

Así se tira un centro…

Mamita metí puñito con un gol de yasin, la concha de tu hermana naboleon

Goool carajooo vamos que se puede

el de union que la dejo salir al corner para el gol de racing jajaja

1 me gusta

image

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo grite jaja lcdsm, me voy a la mierda, estoy perdiendo la cordura

2 Me gusta

Es horrible ese romero

1 me gusta

No lo griten mucho que estos mierdas compiten con nosotros x un lugar en la CL 23

1 me gusta

Le hace honor al apellido Romero, debajo del arco se lo come.

1 me gusta

La mayoria de los jugadores son bosteros y anti River, en todos los equipos. Un tipo que juega en tucuman o huracan, sabe que saliendo 3ro queda en la historia igual, se llena los bolsillos igual, y los apluaden igual. Van a preferir no arriesgar, salvar la ropa, y de paso el club del que son hinchas sale campeon. O alguno en el 2022 cree todavia en el hambre de gloria de los jugadores?
Hoy el jugador de futbol es un reguetonero putito, millonario a los 18 años, sin ningun tipo de hambre de gloria y que sabe que a los 35 se jubila para viajar por el mundo. Lo que antes solamente ganaba un maradona, hoy lo gana el 2 de la reserva de colon.
Si el hambre de gloria del jugador argentino existiera como dicen, un equipo sin tecnico como boca no podria terminar todos los partidos sin que le pateen al arco. Ahora encima de todo, las apuestas ganaron terreno de verdad dentro del futbol. Olvidense muchachos, es al pedo

3 Me gusta