Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

4 cosas para ganar títulos, a pesar de jugar mediocremente y que en River O NO se dan cuenta o son cómplices:

  1. Tener peso en AFAna, si sabés que todo es corrupto, comprá voluntades, rosqueá, hacete ver, chupale la pija a Tapia, decí que si en TODAS las matufias.
  2. Tener un equipo que no se regale atrás. Aspecto fundamental porque si vos tenés los HORRORES defensivos que River tuvo en este Torneo, el árbitro no se va a poder hacer taaaaaaaaaaaaaan el pelotudo
  3. Tener una relación fluída con el Colegio de árbitros. Hacé regalos, saludalos el día de su cumpleaños, deseales lo mejor, sabé el nombre de sus hijos y de sus fechas de cumpleaños lo mismo que de sus esposas para felicitarlos y enviarles regalos. No seas boludo. Está en TODO… EN TODO!!!
  4. Terner una relación bien fluída con el poder político DE TODOS LOS COLORES QUE TENGA CHANCES DE PODER. Y hacer lo mismo que en el punto 3. Aparte de ir a TODOS los mitines políticos a mostrarse, rosquear y hacer lobby.
    Como un pelotudo yo pensé que con brito y patanian que son multimillonarios y no boludos y muy rosqueros esto lo íbamos a tener pero evidentemente no

Lo mismo que estaban en 2020 despues de robarnos en Tucuman

2 Me gusta

Hoy Unión sale a jugar con todo. Otro rival incentivado…

1 me gusta

Ninguna chance de que Gimnasia hubiera aguantado hasta el final del torneo. Todavía tienen que visitar a Boca

1 me gusta

Si todos sabemos que todos estos equipos de mierda como tigre, lanus, velez, Banfield etc son putas de voka. Ellos estan ahi xq nos ganaron a nosotros y listo. Si nosotros últimamente somos sus putas tambien. Sigamos con lo de Madrid que ahora se esta dando vuelta todo con el Dt y los jugadores de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Salio con todo Racing. Unas ganas de ganarlo tiene…

No el colorado,Brito padre la tenia con el Pinguino y los K. Pero con la ciudad todo mal (el otro dia lo metio a Larrata) al monumental. De echo Tapia no es muy aceptado en el gobierno En el velorio de Maradona, Donofrio y Gallardo estaban a lado de Alberto Fernandez,cosa que Tapia no.

1 me gusta

Es que no putear al plantel es vivir y jugar con grandeza…

5 Me gusta

Bosteau inclinando la cancha para Union, equipo totalmente “incentivado”

1 me gusta

boca los visita, pero si…

Lo esta peloteando Racing a unión

Mele esta a préstamo en Unión?

La que atajo Mele recien, pensar que union lo pago 2 pesos.

1 me gusta

Che el arquero de union esta incentivado se rre nota

1 me gusta

Es muy malo copetti, le pone ganas pero es mas malo que el fentanilo.

1 me gusta

Parece que el consejo del mate se gasto toda la guita de refuerzos en comprar arqueros y defensores rivales, bien jugado

Es 1000 veces más arquero que Rodrigo Gay

rasin es una lagrima. Tenemos que confiar en unos tucumonos para que los porcinos no salgan campeon

Con la plata del Estado Nacional