Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ya empezo la bajada de tanga cosmica. Vayan mentalizandose que este boca pobrisimo va a salir campeón.

Gracias river, gracias por nada. La reputa que los pario a todos. Manga de ladrones

7 Me gusta

Está claro, pero primero hay que armarse bien y tener una idea. Ayer a los 3 minutos del segundo tiempo era para quedar con uno menos, y en el VAR se hicieron los boludos.

Primero a tener un equipo que gane y después ocuparse de lo demás…

No me gusta Rey, eh…

Se va contento el Gigolo. El trabajo esta echo…

1 me gusta

Como empiezan a jugar todos para la mugre ahora la concha de sus madres. Este campeonato lo gana la mierda 2 fechas antes son todos una pija

Podes tener un gran equipo pero te pueden re cagar igual. Y los bosteros rosquean mucho,si no tenes dirigentes pillos estas en el horno. Mientras Brito se hace la.paja ya tendria que haber repartido valijas para todos lados,los Tucumanos ni jugaron aun…se caen todos los competidores de la bosta y los rque los bajan festejan como locos…quien firma esos cheques?..

Gimnasia, repito: GIMNASIA DE LA PLATA! que está peleando el campeonato, canta “Movete lobo movete” sin miedos. Ahhh, pero en el Club Atlético Grandeza siguen cantando boludeces y aplaudiendo al equipo.

21 Me gusta

Pero para moverte en AFA, primero debés tener un buen equipo, de lo contrario no sirve de nada…

Tigre club de mierda los odio a muerte ojalá mueran todos los jugadores y desaparescan como club, contra boka se bajan la tanga,con los demás juegan a muerte

3 Me gusta

Nos cagan siempre, ponele la firma, pero el año pasado sacamos del campeonato a Talleres en su cancha con 10 jugadores. Les pasamos la japi por la cara, más o menos. Entró Maidana en muletas y terminó de fajarlos. Ese día todos sabíamos que River iba a ser campeón. Y si bien dependió en un 70% de un pibe que la rompió toda, quedó claro que cuando sos superior y hacés tu trabajo se les vuelve mucho más difícil. Este año no competimos en copa como para tener esa excusa.

1 me gusta

Es la nueva sucursal bostera, con Riquelme y Massa a la cabeza.

2 Me gusta

Ajajaaj - Periodista: Han sido la piedra en el zapato para todos los que aspiran al campeonato…menos para Voka.

  • Jugador de Tigre: si,si…(silencio)

No mas palabras su señoria.

3 Me gusta

Gamba osaka?

1 me gusta

Sodesune

Se van a poner a 7 muchachos!!! ( para los que están en River si leen el foro) reaccionen o al final de la década nos pasan y eso si que es un papelón, eso me dolería más que el descenso o una final pwrdida, mira lo que te digo. Los campeonatos locales son sagrados en River

3 Me gusta

y siempre gimnasia y hasta cuando gimnasia

2 Me gusta

Enserio?

1 me gusta

Disminuidos a hinchar por Virgasia, la Mufademia o los tucumanos, hechos mierda es poco.

4 Me gusta

Igual pueden zafar, está todo apretado ahí abajo (?

1 me gusta

Si si y al aire …ajajaj.

2 Me gusta