Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Cierren esto ya salió campeón el equipo putrefacto innombrable

8 Me gusta

si no gana la cagoneta hoy se termina , hasta creo que tucuman virgea hoy con ensuciantes

3 Me gusta

Todo a pedir de tapia, digo de la bosta…

4 Me gusta

en el futbol femenino son 21 equipos , 21 fechas sin promedios bajan los 3 ultimos , ahi te das cuenta que los de afa no son boludos , si quieren pueden organizar el torneo como uno quiere , pero por los intereses que ahi en el masculino es todo un circo como se juega

1 me gusta

Bueh, ahora Gimnasia pierde todos los partidos… Cómo se cagan todos la reconcha puta de sus madres

1 me gusta

El primero que se cagó fuimos nosotros, así que no podemos decir ni mu del resto

11 Me gusta

Siguen con esto gente? Disfruten la tarde del domingo, vean una película. La bosta ya sabe, tiene que aguantar los partidos y recibir la manito del árbitro. Para los demás es al revés, no les da el cuero y si están por sumar 3 se viene la mano de AFA. Es imposible contra equipos chicos, y Racing se va a cagar solo. Además ya pechearon fuerte contra la bosta. Tenían todo para ganarles 2 veces y terminó 0-0.

1 me gusta

Tenes razón.

1 me gusta

El odio que le tome a tigre es inmenzo. Un club de mierda acomodado por un politico, sin identidad, sin hinchas propios, que solo esta en primera para foguear a los jugadores que no les dio para ser titulares en boquita y de paso andar de favorcito en favorcito

9 Me gusta

Relajen, muchachos. Disfruten el Domingo. Este torneo está acabado, está terminado. Ya todos savenos como termina. Jueguen a favor de la mugre en bitwin y háganse ricos y les va a doler menos

4 Me gusta

Un garron que este perdiendo gimnasia
pero como hincha de chaca te digo que historicamente el equipo chico que mas gente trajo a san martin fue tigre, y estan mano a mano junto a chaca y chicago en gente.

1 me gusta

Tampoco me la voy a agarrar con Gimnasia, si Boca sale campeón pura y exclusivamente por culpa de River.

9 Me gusta

Para colmo le ganamos a Gimnasia de local. Perdimos con cualquier muerto, menos con ellos.
Increíble este año.

8 Me gusta

Muchachos para salir campeon hay que estar en muchos detalles en los que River no esta. Llamese AFA,Arbitros,relaciones con otros clubes,por no decir sobres,periodismo,etc. La comision se lleno de virgos,y la subco ni hablar que lleno de tortas la tribuna. Los bosteros hacen hasta la danza de la lluvia…a no quejarse

5 Me gusta

Solo queda sumar puntos para clasificar a alguna copa , y esperar a que se de un milagro y se gane la copa Argentina aunque sea dificil algo quiero festejar a fin de año lpm

1 me gusta

Hoy no se sorprendan que Atlético vaya para atrás o lo caguen

A los mosoquistas que se van a sentar a ver los partidos de los tucu tucu y el de yasin club el primero empata y otro pierde está escrito en el manual del buen chiqui tapia…

Estoy de acuerdo en todo, pero River no tiene peso hace décadas. Más allá de que D’Onofrio los peleó bastante en su momento. Si Gallardo armaba un buen equipo con toda la guita que tuvo a mano, no había rival. El fútbol argentino está muerto y River se pegó un tiro solo.

1 me gusta

Ah no me hagas acordar que mi equipo de allá se está yendo al descenso, ajjjjjjj.

Y dentro de la cancha nos han cobrado cosas,que exigian al menos una reaccion fuerte y los jugadores,el tecnico,dirigentes no hicieron algo para frenar esto…como puede ser que Rojo siga jugando y a la primera que hace uno de River lo expulsen,caso Maidana. Los choreos en la AFA y CONMEBOL minimo eran para poner una bomba. Y la liviandad con la que tiran mierda en contra de River algunos periodistas que a estas alturas un bife no les vendria mal como al bobo de Ladaga. En fin…ademas que el equipo es un desastre.