Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Entre Vigo y Herrera no hay mucha diferencia. Insólita esa compra.

Independiente esta a 5 puntos de nosotros y eso que ellos estan quebrados economicamente dios mio es intolerable la situación ,por eso digo que a nosotros peor nos fue de todos

1 me gusta

q torneo de mierda hace 5 fechas tenian 5 puntos mas q aldosivi y ahora estan a 5 de nosotros , dejate de joder

Ganó la bosta, perdimos dando lástima; se retiró Roger. ¿Tenés un fin de semana de mierda? No, no tan de mierda!!

Pregunto en voz alta: ¿no nos convendría jugar el año que viene la Sudamericana? Tengo opiniones encontradas en mi interior. Considero que hay que refundar el club, con o sin Gallardo. Y quizás vendría bien con un objetivo accesible en el horizonte. Por otro lado, implicaría asumir un fracaso importante, pero me lo planteo como algo a analizar.

3 Me gusta

Nos recontra convendría

El roho fundido y en vías de desaparecer se pone a 5 del pletórico River con “el mejor técnico de América”. Cómo que algo estamos haciendo mal, no?

1 me gusta

Voy a hinchar por Racing. Creo que la única alegría que nos podría dar este año es que lleguen a la última fecha un punto arriba de la bosta, y ahí por lo menos me sacaría una sonrisa.

3 Me gusta

Independiente esta mejor que nosotros. I N D E P E N D I E N T E

2 Me gusta

Sería el colmo que nos termine pasando independiente

muchos piensan y ven a la sudamericana como algo facil , para mi no lo es , es verdad q quizas tenes equipos mas falopa pero no creo q sea facil , ya del grupo tenes q salir si o si primero o quedas afuera y siempre algun brazuca te cruzas en el mano a mano

Indeprimente de averladeuda es una máquina de ganar y mientras nosotros damos lastima, mamita naboleon

1 me gusta

Al final tenía razón @MojoRisin con respecto a Falcioni.

Creo que desde que llegó perdió con nosotros nada más, los primeros partidos no ganaba pero por lo menos empataba, nosotros ni eso

2 Me gusta

@ariel001 te puedo pedir por favor que aparezcas para explicarme lo siguiente porque no me entra en la cabeza. ¿Como es posible que el facha Falcioni, gaga, deteriorado de salud con un impresentable Independiente quebrado, endeudado, institucionalmente demolido por científicos sindicalistas, consiga meter 5 (CINCO) victorias al hilo, mientras nosotros con cierto sujeto sentado en el banco, con el plantel mas caro del país, no puede encadenar mas de 2 victorias consecutivas desde abril?
Por favor te lo ruego explícamelo porque estoy a punto de padecer un paro cardio-respiratorio.

4 Me gusta

creo q lo mas verde seria entrar a la libertadores en el puesto de repechaje y quedar afuera ahi en un mano a mano y finalizar en 2 partidos el plano internacional 2023

Con este equipo de mierda de pura suerte llegamos a semis de sudamericana.
Ya esta, los mejores años ya pasaron.
Ahora tenemos que ver a paradela tratando de jugar al futbol.

A mi dame la sudamericana antes que andar haciendo papelones en la libertadores, aunque con este plantel seguro ni pasamos la zona de la sudaca.

Dale un par de fechas más y no se si nos alcanza el CAI del facha eh, y ojo que esta vivo en la copa argentina puede terminar teniendo mejor semestre este independiente arruinado que el equipo modelo de Gallardo

4 Me gusta

Si en la última fecha rasin pelea el campeonato con boke seguro ganamos y así cumplir con todos los deberes dignos de una sucursal bostera, es lo único que nos falta

Ojo que el Facha ya expuso al Muchacho eliminando a Vélez y ahora puede hacer lo mismo con Talleres.

5 Me gusta