Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Por suerte está Portugal-Checa, créanme que quise ver Lanus-Casla pero es dañino al oído escuchar las acotaciones estúpidas y sin sentido de Niembro. Que viejo pelotudo.

Si el Gallego pierde contra Huracán, se va?

ya me habia olvidado que ortigotze todavia jugaba al futbol

1 me gusta

No creo, a quién van a llevar?

Qué le pasa a este…

1 me gusta

de la nada y en silencio , san lamento empezo a perder muchos puntos y en el promedio se le acercaron de nuevo todos los de abajo, menos arsenal q si se salva ahora y si sigue existiendo el promedio la proxima se va de una

No te preocupes, Huracán se va a cagar como siempre en el Gasómetro y reviven los cuervos.

1 me gusta

Hubo mucha gente que festejó una victoria de Boca, realmente esa gente es de River?
Que son mogolicos no hay dudas, pero lo otro?

1 me gusta

Godoy Pus se juega el descenso y la punta, pero juega como momia. Regala el partido. Estos cordobeses de mierda tienen la copa para salvar el año, pero vienen a jugarse la vida contra River. Ahí te das cuenta cómo se mueven las presiones, los sobornos, los adornos para uno y otro en el fútbol argentino. Igual la culpa es de River, que es un asco en todo sentido.

2 Me gusta

Prendanle velas a rasin y los tucumonos

La culpa es de river , a estos rivales a todos hay que pisarles la cabeza sin pretextos

1 me gusta

Cierren.

Pensar que algunos le echaban la culpa a la AFA bostera. Maaamita, son iguales a los que cantan “el que no salta murió en Madrid”…

No es que los rivales de bosta se regalen y a river le peleen a muerte, basta de ser tan termos. A River cualquiera le hace partido pq este River es HORRIBLE.

1 me gusta

Son las 2 cosas y lo aclaré en mi mensaje, no me cites al pedo para decirme termo.

No me digas…

arranco el bojo con todo no para de ganar , ahora falcioni dicen q esta internado con problema respiratorios , otros jugadores tambien estuvieron con gripe , me suena a un re covid .

1 me gusta

Esta jugando bien Vigo (?)

No sé si es sarcasmo lo de Vigo pero si termina rindiendo bien con Falcioni en el Rojo se termina de confirmar que el muchacho arruina todo lo que toca

Llega a meter un gol y hace la gallinita (?)