Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Les comento como terminará el año:

Rasin campeón
River queda 4to y gana la CA
Boke pierde con Quilmes y pierde el torneo en la última fecha pero le gana el trofeo de campeones a rasin

Abz

Anulo mufa

Decime que comes para estar tan optimista yo quiero de esa droga

3 Me gusta

Vigo esta jugando bien, falcioni lo banco mucho.

3 Me gusta

Igual no hay otro 4…

FALCIONI a 5 puntos con ese rejunte de perros rengos. Nos van a superar y ahi el fracaso es total

1 me gusta

Mucha cerveza, porro y una terrible hamburguesa

1 me gusta

yo también por momentos pienso eso. Aunque sería muy raro no ver a River jugando la libertadores

1 me gusta

Deportivamente nos conviene jugar la sudamericana. Pero económicamente sería un desastre no jugar la Libertadores. Pero un desastre de verdad. Tenemos un plantel carisimo, si o si tiene que entrar guita por la Libertadores sino nos funden estos hijos de puta.

4 Me gusta

Muchachos nos elimino Vélez que es la puta mas adicta irrecuperable a la verga que existe en el planeta, en la Sudamericana al sujeto este lo elimina hasta La Guaira.

2 Me gusta

102769_2

MUFA

5 Me gusta

Yo creo que es más difícil la Sudamericana que la Libertadores (?)

A prenderle velas al decano y el lobo, que se le va hacer. Por suerte no quede de cara mas que una derrota en el monumental, comparado a algunos totalmente psychos que le tenian una pisca de fe a este rejunte de cagones

3 Me gusta

Para mi la bosta gana todo, hasta el trofeo del respeto…

1 me gusta

para colmo le ganamos a gimnasia y le sacamos un empate a los tucumanos, ni para regalar puntos para que no salga campeón bosta sirve el river de este año

6 Me gusta

Hasta los mismos hinchas ya saben que ensuciantes va a ir para atras

2 Me gusta

A Racing

https://twitter.com/_crisenberg_/status/1573837808933953537?s=20&t=xz1xZRfeIt8Vzw6Gziir-A

A hinchar por la gagoneta hoy

2 Me gusta

Al único que le tengo algo de fé es a rasin, los demás mancan como River en el 2022 pero ojalá hoy los tucumanos ganen

1 me gusta