Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)


Es verdad este año ganamos la Copa Labruna + El campeonato de la union y respeto que dijo gallardo son 2 titulos que vamos jajaj :grin:

7 Me gusta

Listo bajalo a buracan. Ganaron en el gasometro 1 ves en 30 años.

1 me gusta

Tremendo mufa el hijo bobo de Labruna.

2 Me gusta

Lo unico bueno que hizo el hijo bobo de labruna fue ganar un clasico con gol de tiro libre en el 78. Solamente eso en toda su carrera

4 Me gusta

pero pará, porque huracán viene jugando muy bien los clásicos
además, no sé si es cierto, pero leí por ahí que en los últimos 40 o 50 años, en clásicos estan muy parejos, la diferencia se la sacó sobre todo allá por los años 30, 40, 50, 60

de todas maneras
huracán ganó los últimos 2 que jugaron y no pierde el clásico desde 2016
igual, no veo favorito para el clásico, porque es en el gasometro, pero tampoco descarto que peuda ganar… ahora si gana, se vuelve cosa seria

recién pensaba, que locurá sería por ejemplo si la última fecha queda por ejemplo algo asi

boca 55
racing 53
River 52

independiente 30

y se juega
boca independiente
racing River

Huracán les llegó hasta abajo del arco, lo mismo defensa, Lanus, Colón, etc

Hoy pude ver solo el primer tiempo y Godoy Cruz jugó horrible

el bayern juega al futbol, es una maquina. Estos ganan a puro robo y ojete

1 me gusta

independiente se re contra baja la tanga, ni en pedo le dan una mano a racing para que salgan campeón

1 me gusta

Es que va a ser asi, con dlc y suarez luciéndose encima.


No queda tan mal el nuevo escudo o será que lo veo mas seguido y uno se acostumbra :thinking:

Ya no importa la tabla el campeonato ni nada , ganen solamente eso ,estos 7 u 11 partidos que queden ganen sientan la camiseta , esto es river plate viejo , Labruna dio todo por este club asi deben ser todos los jugadores que vistan esta camiseta , sacrifiquense por este club que es lo mas grande que hay

A Gonzáles pires lo podríamos usar como moneda por algún defensor. En estudiantes lo quieren, alguno de ahí.

Pagamos 2 palos el préstamo, y la opción de compra es de 200 mil dólares. Unos craneos negociando Brito masterclass

Lo peor de que river gane y no le alcance es que te da mas bronca saber que con un poco de ganas este campeonato lo ganabas con mucho mas margen que el de 2021

3 Me gusta

Fue una compra encubierta, a eso lo hacen para que cobre dólares en usa y no pesificados.

vos decis ? porque cuando fue el cruce boca racing en la copa libertadores, las aguas estaban bastante divididas
tampoco creo que a independiente le guste por ejemplo, que boca le de la vuelta en la cara, en un torneo que no le ven la cara a dios hace ya 20 años

Que bueno es Altamirano. Uno de los mejores arqueros del torneo.

1 me gusta

Gol de Lanús. Pierde CASLA.

Que hace abierta está mierda? Cierren que ya esto lo ganó boketa

Todos los que celebraron que boca le ganara a Atl.Tucumán deben morir.

14 Me gusta