Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

??? Justamente te dije que esperaba los goles de Huracán porque supuestamente defienden horrible, y no llegaron. Hoy los de Godoy Cruz, y en la próxima serán los de Vélez, y así…

Nosotros

1 me gusta

La momia en campaña decia siempre, boca tiene q ser como el bayern, que gana todos los torneos, en la ultima fecha, faltando 3, pero lo gana…por ahora le viene “saliendo bien”

Gano boca gano boca gano boca gano boca gano boca gano boca gano boca y la reputisima madre que lo re mil pario.

Podrido estoy.

1 me gusta

Si hace años, hace como 105 años maso, suerte tuvo ese club de mierda de eoncontrarse con este deporte tan choto que normalmente premia a los amarretes de mierda.

2 Me gusta

Es una mierda este deporte jajajaja

2 Me gusta

Sera que el humano es un ser masoquista de mierda y por eso nos gusta tanto este deporte amarrete, aburrido e injusto por demas?

2 Me gusta

Lo unico que vamos a festejar este año fue la despedida de Ponzio.

6 Me gusta

Recién me entero que ganó bosta,en realidad,ya sin verlo ya sabía que ganaba 1 a 0 como siempre. El torneo se lo da River (Gallardo en realidad) dándole el envión necesario en el Superclásico,si sacabamos UN MISERO EMPATE, bosta se despedia de la pelea, eso es lo que más asco me da,que año de mierda la re puta que los pario

4 Me gusta

Yo lo único que voy a festejar este año va a ser cuando me depositen los 3 meses de sueldo que me deben, cuando me depositen van a ser 4 o 5 y me la voy a poner en la pera.

8 Me gusta

Banísimo.

Gana torneos medio a 0 con la pija muerta y ni transpirando. Antes tenian a tevez osvaldo por lo menos que es pura calidad. Ahora con negritos de la reserva random del pes boludo. Es HUMILLANTE PARA LOS OTROS 4 GRANDES. HUMILLANTEEE SOBRE TODO PARA RIVER QUE PUSO 20 MILLONES. FIN DE CICLO A LA VISTA DE GALLARDO. COUDET LE PONE MAS ONDA

4 Me gusta

Ya me imagino la última fecha llegando Boca y Racing con los mismos puntos y Gallardo poniendo lo mejor que tiene y regalandoles el campeonato porque “vivir y morir con grandeza”

1 me gusta

No es boludo sabe que para libertadores no le da y bueno se lleva todo lo local. El city hace lo mismo en inglaterra. Hay que dejarse de joder y regalar tantos torneos

2 Me gusta

Naaaaaaa ya seria el colmo de la humillación. Es para cerrar el monumental para siempre si pasa eso

El torneo del respeto y la Copa Labruna que le ganamos a Platense… Triplete (?)

3 Me gusta

Si pasara algo así juro que voy a destruir al club River Plate y todos los que trabajan en él hasta los ordenanzas del instituto, que no quede ni uno.

1 me gusta

si huracán le gana el clásico a san lorenzo de visitante, puede salir campeón
nadie le presta atención, todos hablan de gimnasia, de tucuman y obviamente de River, boca y racing, pero nadie habla del globo

el otro día se plantó en la cancha de boca como para ganarlo, pocas veces lo vi hacer eso
y para mi es el que mejor juega y lo que meten es una barbaridad

el clásico con casla define su suerte

Que vengaaaaaa el mundiaaaaal. Se puede adelantar a octubre y dejar vacante los torneos

2 Me gusta

y ya que estamos digo, no podemos hacer un trueque gonzalez pirez por merolla ?

lo compramos y le hacemos el cambio

1 me gusta