Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si yo a gallardo le agradezco las copas libertadores ganadas,pero hace 4 años que no gana una copa libertadores, además no me gustó como en su gestión menosprecio los torneos locales, ni hablar cuando le regaló el torneo a rasin en 2014, en 8 años solo ganó 1 ,y en argentina jugas contra patronato y sarmiento de Junín es un fracaso a nivel local de parte de gallardo

4 Me gusta

Y no soy antigallardo ni nada eh valoro todo lo que le dio al club , lo admiro como jugador pero como DT viene derrapando de 9 torneos solo 1 gano asi no se puede …

2 Me gusta

Demasiadas copas argentinas y poco torneo. Cambiaba 2 de esas copas argentas por 1 o 2 torneos mas

2 Me gusta

Es una verguenza lo de este tipo, rajenlo ya Viejo. Que mierda estan esperando

2 Me gusta

Ibarra va a tener los mismos torneos locales ganados que Gallardo.

12 Me gusta

Mamita

4 Me gusta

Es lamentable aunque ya le gano un clasico igual algo dice eso

Yo no estoy viendo ni los partidos de River. Me rompí las bolas que la bosta dando asco y con todos odiándose salga campeón siempre. Que queda para cuando anden mejor? Paso

1 me gusta

Ganan torneos jugando 5 puntos. Esto no lo vi ni en la epoca de bianchimenea, habia mas nivel. Cuando anden bien meten una libertadores ojala los brasucas sigan comprando

2 Me gusta

5 puntos? Este torneo fueron un ASCO. Los golearon varias veces.

Es un loop esto, lo puse 500 veces, es mirar el resultado y ver que están a 1 a 0 arriba, que ni jueguen mas y les den los puntos, es siempre lo mismo, hagan lo que hagan siempre van a ganar casi todos los partidos. Es infumable lo de esta lacra.

Hace mucho que nunca se corresponde a su nivel de juego la posición en la tabla, pero siempre lo consiguen.

5 Me gusta

La culpa es pura y exclusiva de gallardo, no busquen otros culpables, toda esta mierda es de gagardo

1 me gusta

Ganan con nada hace años salvo excepciones

2 Me gusta

Ya que bosta saldrá campeón de la liga, con quien le toca jugar la final de la Copa de Campeones? Porque también salió campeón de la Copa de liga…

Que equipo falopa es el que se bajará la tanga?

Cierren. Hoy bosta ganó un partido de campeonato.

1 me gusta

Boca va a salir campeon de todo, DE TOOODOOOO…

image

3 Me gusta

???

El partido pasado no te vi aparecer por acá

Están con toda la leche van a ganar todo lo que queda medio a cero con algun gol de chiripa o sobre la hora con algun pibito de la reserva o de la 4ta

4 Me gusta

Un dia eres campeon en Madrid, y al otro dia tu rival revive y gana todo y no lo puede parar nadie…

JAJAJAUEUEUJUERRUIUWE

10 Me gusta