Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Encima arruinaron el estadio

3 Me gusta

Toda de gallardo esta mierda, pero toda eh la calentura que tengo, la concha de tu hermana muñeco anda a festejar el campeonato con ellos gil

2 Me gusta

Espero vengan tiempos mejores , no ganar nada en el año jode mucho la verdad , aunque todavia falta pero por el juego que tiene nuestro plantel es dificil a aspirar a algun titulo

Hasta yo que no se nada de arquitectura me doy cuenta de lo mal que quedan las tribunas esas, horrible.

1 me gusta

Vive regalándole torneos a los bosteros Gallardo

Gracias a dios Cassio los saco sino con el ojete que tienen capaz estaban en la final de la libertadores

9 Me gusta

Kjjj encima la mina nisiquiera es psicologa, ya lo dijeron tres millones de veces pero siguen insistiendo con lo mismo

2 Me gusta

Que fracaso, River. Cómo extraño la mentalidad del hincha de los 90 dónde o se ganaba o se recontra puteaba y nos iban 72000 persona al corsódromo. Éramos 25000 y o se ganaba o se mos recontra puteaba. Era salir campeón o muerte y se salía campeón. Ahora no se sale campeón pero no pasa nada, todo bien

11 Me gusta

Boka 2030 45 torneos locales y River 36 el que no salta murió en Madrid

11 Me gusta

Otra cosa, lo de los mendozinos fue muy sospechoso eh

Los hinchas 2.0 piensan que somos rasin o virgasia que no se le pueden exigir ganar el torneo local todos los años

4 Me gusta

Nos van a pasar tranquilos en torneos a este ritmo. Este torneo la.bosta se comio 3 con patronato y ya esta puntero. CON LA RESERVAAAA. MURIO LA COMPETENCIA LOCAL, NO TIENEN RIVAL

8 Me gusta

La obligación de River todos los años es ganar el torneo local

Solo que gagardo nos acostumbro a pelear la libertadores del 2015 al 2019 y pensamos que el torneo local no vale nada y River debe enfocarse a la libertadores, cuando por historia River se volvió grande por ganar torneos locales

7 Me gusta

EXPONE MUCHO A RIVER TODO ESTO. SI ESTUVIESE RASIN BUENO JODERIA AL ROJO. GASTAR 20 MILLONES PARA VER A LA BOSTA DE RESERVA GANAR UN TORNEO LARGO…naaaa es demasiado

4 Me gusta

Algunos foristas piensan porque el año pasado ganamos la SuperLiga, piensan que es fácil ganarla, no es fácil, gallardo el mejor DT de la historia de River con un plantel de extrellas solo ganó un torneo local, así que tan fácil no es, además todos los clubes chicos nos juegan a morir
En 8 años con el muchacho apenas ganamos un torneo local, lo mismo con Ramón en un 1 año y medio

2 Me gusta

No va a ver milagro y que bosta no salga campeon de este torneo. Está brito, toda va a salir mal. Tenemos 3 años mas de pesadillas.

Gallardo no es gran dt que nos pintan. 1 solo torneo en 8 años andate a cagaaar. DEJEN DE VIVIR DE ESAS LIBERTADORES YA PASO

8 Me gusta

River del 2012 al 2022 ganó 2 torneos locales,hasta el velez de Gareca ganó más, River debe ganar 5 torneos locales x decada

Somos los más grande de la argentina por ganar más torneos locales

No está mierda que armó gallardo que perdió con Banfield, sarmiento de local

6 Me gusta

Hagan viral esta imagen muchachos asi despiertan y dejan de comer vidrio algunos hinchas 3.0 , a river se le exige ganar siempre ¡siempre! porque somos el mas grande viejo , esto no puede pasar

6 Me gusta

Se le agradece todo a gallardo , pero river plate esta por encima de todo , no me quieran convencer con la copa argentina , ese titulo es humo gente , siempre fue la libertadores y las ligas

3 Me gusta

A mi me gusta la copa argentina pero es una copa para ganar 2 o 3 veces y despues dejarla de lado por los torneos lo que siempre mas se conto.

Es como sacar chapa que ganas la sudaca al lado de una libertadores

1 me gusta