Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

El lema más nefasto para un equipo de fútbol…

5 Me gusta

Toda la vida fue así…no sé porque te asombra.

Si la bosta gana este torneo con el simio mononeuronal de ibarra en el banco, la verdad que tendrían que renunciar todos los técnicos del país como mínimo eh! Déjense de echarle la culpa a los otros equipos y fíjense un poco lo que somos nosotros viejo. Viene cualquier equipito sin historia al Monumental y se lleva 3 puntos, dejate de joder boludo… “ay pedo noz juegan a muedte”. Y? Somos River viejo, el equipo mas grande de Argentina. Hay que aplastar a cualquier equipo microbio que se nos cruce o por lo menos aspirar a eso. Encima despues le decimos entregacola a otros equipos kjj.

Va a salir campeón boca @LukitasAF, que inútiles quedaron tus likes…

1 me gusta

Abran el thread del negro Sidarra antes que sea tarde, apelar a la mufa foristica es la ultima bala

4 Me gusta

entregar el naming, entregar los terrenos de tiro federal, entregar el campeonato, CON GRANDEZA

2 Me gusta

Lo peor es que brito acaba de ganar!!! Lo que se pide acá, es una utopía. Le quedan tres años a este hijos de puta. Aguilar lo fumamos 8 años y nos dejó en descenso. Aparte, el hincha está total y absolutamente anestesiado!!! Yo no veo futuro, eh. Si alguien es optimista lo felicito. Pero el hincha que va a la cancha Domingo a Domingo está en otra, en un sauna. El futuro puede llegar a ser temible, eh!!! Yo ya me fumé una década infame de la mugre. Otra más no la soporto, eh

4 Me gusta

El primer problema que tenemos es que no solo no tenemos peso en la AFA sino que los propios dirigentes son caballos de Troya dispuestos a hacer todo lo posible para fundir al club. No les importa lo deportivo sino los negociados. Se regalan a una AFA y un poder dispuesto a que del otro lado ganen todo mientras los dejen seguir tranquilos con la joda de sus delirios “europeos” ( que claro está no son mas que cuentos para la gilada )

El segundo problema es el técnico. Porque mas allá del gobierno, de la AFA, del caballo de Troya, etc, si le ganás de local a Sarmiento, Banfield y Godoy Cruz ( DE LOCAL ) hoy estabas puntero con dos de ventaja y 1 con uno por jugar. Pero no, vive y juega con grandeza como si fuera un gurú hindú.

El tercero es la gente que va a la cancha y avala todo esto. Un club cuya gente el otro día aplaudió mas a cualquier patadura que al Beto Alonso. Si tenés gente que ni siquiera respeta y entiende la historia de su club estás jodido.

12 Me gusta

Lo peor de todo es que river se destruye solo , el 90% de nuestros hinchas son nefastos ellos se quedaron en madrid , tenemos un plantel blando que no esta a la altura del club , dirigencia que hace cosas pero las hace mal como la remodelacion al estadio , te trae refuerzos gastando millones pero son medio pelos en fin que te hicieron mi querido river plate diria Labruna si estuviera vivo

4 Me gusta

esa estupidez de las neurociencias es lo mismo que la astrologia , cuando river ganaba no era por esa vieja de mierda era porque habia hombres, tipos con pelotas que para ganarles habia que matarlos, o se olvidan que a los river de 2014, hasta 2018 les hacian un gol y te lo daban vuelta, perdiamos un partido de local iban de visitante y te comian, no era por la vieja de mierda esa , era porque tenian pelotas y para ganarles tenias que matarlos , a esta manga de putos le zapatean a dos metros y se mean encima

1 me gusta

Es un forro brito. Acabas de ganar, tenes que meter todo en lo deportivo hermano. ABC 1 HASTA UN NENE DE 5 AÑOS SE DA CUENTA. TENES QUE GANAR ALGO HASTA SIN QUERER PORQUE SINO TU ESTADIA SE COMPLICA. DONOFRIO LO SABIA MUY BIEN

6 Me gusta

No hagan como yo, no miren la tabla, un corchazo me quise pegar, estaban mas abajo de la mitad los hdp esto, miralos a ellos y fijate donde estamos nosotros, que manera de cagarnos un finde asi de temprano hermano.

1 me gusta

Si sirviera eso de la neurociencia jugaria con huevos hasta el gonzales pirez eso es puro humo no sirve

Amigos no hay manera que boca no salga campeón, es cuestión de ir asumiendolo ahora para no comerse el disgusto luego

4 Me gusta

Jajajaja la ligo Sandrita, la ultima que faltaba, ciclo super terminado.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo… Quieren un club europeo con el desastre económico que tenemos, y los dirigentes del Afá tan corruptos como siempre… Brito hijo de puta…
En este foro, sin exagerar, está la esencia del hincha de River… pero no le importa a NADIE!!!

3 Me gusta

Pe… pe… pero las lucecitas en las plateas nuevas!!!

1 me gusta

Me acuerdo en el 2013 que aplaudieron mas al keko villalba que a amadeo carrizo, casi rompo el carnet

4 Me gusta

Claro es lo mas cercano a la esencia de lo de river plate aunque deben mejorar en algunas cosas pero los de acá no comen vidrio , se aplaude lo que se hace bien y se critica lo que se hace mal algunos exageran quizas pero al menos saben la realidad

1 me gusta

Eso lo decimos acá pero no creo que la tosudez de Brito o Gallardo piensen eso

1 me gusta