Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Las 2 cosas

1 me gusta

Antes me cansaba de putear a estos equipos de mierda, pero para que? Si depsues vamos nosotros y le entregamos la cola a bosta mucho peor. Y tampoco va más el verso de que con nosotros juegan todos mejor, son igual de horribles todos nada más que tenemos un equipo lleno de cagones y tipos que le falta mucha calle, este campeonato se gana haciendo un gol de mierda y defendiendote 85 min, q es esa mierda de hacer 2 goles e ir e ir e ir por más? Mil partidos nos empataron y ganaron así, quizás no vaya con la filosofía River esa forma, pero bueno vos decidís si querés ganar el torneo y quedarte afuera 10 fechas antes pasando vergüenza con equipos que tienen el 10 % de tu presupuesto.

2 Me gusta

Van a salir campeones y nos cabe por verdes y pelotudos. A fumarla. Se perdió de local contra estos muertos, contra banfield y sarmiento. Sin excusas. Si somos verdes, pelotudos e hijos de puta, pasa esto. Va más allá de creer que “está todo arreglado”, si está “todo arreglado”, no seas pelotudo y arreglá vos. Te preside el quinto hombre más rico de este país. Jodámosnos y a mamarla

10 Me gusta

River vive en una nube de pedos, queriendo construir un club europeo en un pais de tercer mundo mientras se cojen de parado al socio que es el unico que la paga. Si no desaparecemos, vamos a estar cerca

3 Me gusta

Demos las gracias a memedeto, que si no erraba el penal iban a seguir más lejos en la copa. Porque con Flamengo aguantaban el resultado como sea y pasaban de orto, siempre pasa lo mismo. Para colmo después les tocaba Vélez y en la final Paranaense. Insólito…

Lo que le queda ahora al hincha de River es desear que bosta no gane la 7ma en los próximos años. Porque nuestro equipo, cuerpo técnico y dirigencia están en otra.

3 Me gusta

Como me rompe las pelotas que nosotros para ganar tenemos que hacer un partido perfecto , de 8 puntos.
Y estos jugando un partido de 4 puntos ganan todas las fechas

7 Me gusta

Elemental mi querido Watson. Gasto 20 palos, no gano nada, me saca Vélez, le regalo el campeonato a boca, fundo el club, y les dejo todo servido a ellos. Es obvio. El problema que hay gente que sigue diciendo “che brito despertate”. Está despierto, conciente y feliz.

6 Me gusta

Son horribles y encima aman la pija de la bosta

Hasta que no se cante en contra de Brito y Cía, o los saquen a patadas del club esto va a seguir asi

12 Me gusta

pero el problema no es que estos soretes ganan 2 - 0 y van por mas y se lo empatan , dan asco, no hay un puto partido que estas mierdas se pongan 2 - 0 dieron asco con sarmiento, con godoy pus, con arsenal con velez con bosta no patearon al arco los hijos de mil puta , la semana que viene bosta a velez le gana sin despeinarse y estas basuras hicieron un papelon

1 me gusta

Una cosa no quita la otra

Que ganas de cruzarme ahora mismo al hijoderemilputa de Ojeda de Godoy Cruz y desfigurarle la cara a golpes

2 Me gusta

Lo peor es que los unicos que le podrian llegar a sacar puntos son Virgasia y Nievels, mira al punto que llegamos de tener que prenderle velas a estos microbios

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con eso. Exponer la realidad es mostrar el escenario que te toca, nada más. Después depende de vos, y si River hacía las cosas bien nadie le tocaba el culo. Más allá de la AFA, los árbitros, los vendidos, etc. Nadie juega a nada, nadie tiene un plantel de enorme calidad. La bosta tiene un plantel cada vez peor, y gana todos los partidos 1-0. Lejos está de sacar diferencia a pesar de todo lo que tiene a favor. Su DT es un siome que no sabe el abecedario, está presidido por un analfabeto que vive tomando mate. Con una cofradía mafiosa, el gobierno de la ciudad y el nacional (y la provincia de paso), les ganamos el partido más importante de nuestra historia. En la loma del culo, porque nos quitaron la localía. Se los ganó River en la jeta, a todos. Acá había que hacer lo mismo, dependía de Gallardo y los jugadores.

No quiero escuchar a ni un sólo hincha pelotudo de los muchos que tenemos que “el paladar negro hace que tengamos que salir a ganar siempre y arriesgar siempre”. Vayansé a la concha de sus madres!!! 4 4 2 bien granítico y que mi zaga central y mi cinco sean tipos que Sandra Rossi les haga “la cabeza que el contrario se quiere quedar con la plata de su familia”, andá y comeles el hígado. Y sino se gana, se empata. Si empatábamos con g.cruz, Sarmiento, banfield y la mugre, éramos punteros

8 Me gusta

También pasa que para que River sea campeón tiene que ganar el 95% de los partidos porque los que pelean no se caen nunca, bosta apenas se acerca y todos se empiezan a cagar. igual éste River también es uno de esos cagones

3 Me gusta

Esa vieja puta se ve que hace rato se esta rascando bien la cajeta, porque cada vez mas pelotudos y cagones estan nuestros jugadores

7 Me gusta

Estamos sufriendo otra etapa aguilaresca, en la cual, los socios festejaban tener nuevos quinchos (ahora remodelación del estadio) pero la bosta festejando campeonatos y nosotros degradandonos deportivamente…

O River se despierta, o le vamos a dejar que nos pasen en pocos años en el historial, y no sea cosa que volvamos a pelear el descenso con estos dirogentes aguilaristas

8 Me gusta

1 me gusta

Y si tenés razón, el DT está re perdido hace rato, se lo comió el personaje… Ese Bielsismo de ir contra la lógica está fundiendo el club. Inentendibles las boludeces que hizo este año, bancando a Martinez, Gonzáles Pirez, Romero, trayendo a Elisa Gómez y Perrera … Con Salomoni y Lecanda que la.rompio toda en uno de los partidos más difíciles de los últimos años con Enzo Pérez de arquero y sin suplentes, hoy hubiésemos jugado unas semis de Libertadores y estaríamos punteros del torneo.

1 me gusta