Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Brito en estos momentos está descorchando celebrando el triunfo de los cerdos.

4 Me gusta

Salen campeones con nadaaaa. Una barra de carbono en el banco y salen campeones. River sigue boludeando en madrid. Vayanse a cagar todos

10 Me gusta

No se acerquen a las inmediaciones del Mc Donald’s por las dudas

Les molesta mucho la verdad a algunos

Toda tuya esta gallardo LPQTP. No quedo ni una excusa valida para que este año sea tan malo

2 Me gusta

Brito esta celebrando otro deposito bancario…

3 Me gusta

Sigo esperando eh…

La reputa bien que lo pario, encima con gol de un pendejo. Como se lo dejamos en bandeja al campeonato

1 me gusta

Britonto es aguilaucha que pedazo de forro. Su primer añito y la.bosta gana casi todo. Un mufaaaaa

2 Me gusta

Jugó el putito de Ojeda o no le dio para hacer algo contra los pibes de bosta? Otro hijo de mil puta que nos coge a nosotros pero con ellos se hace caca

2 Me gusta

“Puntero el baby voka” dice Ole, tenian un medio campo de gente que hasta jugo en Europa la concha de tu hermana!

1 me gusta

Casio nos salvó de que esto sea mucho peor eh bueno, el meme también colaboró.

1 me gusta

Arregladisimo esto, fueron para atras como fue Colon, Defenza, Huracan, Lanus. Que impotencia hdp, nosotros damos pens pero así fuesemos una maravilla esta todo armado. La de guita que esta poniendo Momian y como se bajan todos la bombacha por los favores del orco Tapia

Deseo fervientemente un fracaso de la puta selección, chau

8 Me gusta

Si no perdieron este campeonato con tanto cabaret y derrotas indignas como la de patronato, no hay forma de que pierdan ningun torneo de aca a unos 3 años minimo. Hagan caso, miren otro deporte, no se caguen mas la vida

Nosotros si no jugamos 7/8 puntos no nos llevamos el triunfo casi nunca, las veces q abrimos el resultado con un gol de ogete como el de hoy, lo terminamos sufriendo o nos lo empatan sobre el final por algún moco. Es increíble, me vas a decir q nunca van a tener un error estos fantasmas

5 Me gusta

Ganaron con ayudin o solo porque gc es una puta más?

No los obligan. Eso es lo que pasa.

1 me gusta

Agradezcamos que los brasileros están bien económicamente y con equipos en alto nivel, sino son capaz de ganar alguna copa libertadores… Muñeco si no te pones la chota como antes… Da un paso al costado ayer!!!

1 me gusta

Me tienen podrido con la grandeza. A los bosteros hay que pisarlos y escupirlos, y si es posible fracturarles a un pibe tambien. No espero menos por Copa Argentina

3 Me gusta

Pero river existe o va a desaparecer? Mira que river gasta 20 millones para que la reserva de bosta de la vuelta y nosotros no. Que mierda hacen en River?

6 Me gusta