Ni los nuestros son capaces de levantar una bocha. Son todos unos inutiles.
Realmente te genera violencia ver cómo juegan casi con miedo cuando están los sucios en frente, y con nosotros corren a más no poder, terminan el partido fundidos y lo festejan cuál clasificación al mundial de clubes…
Lo termina a los 52 clavados cuando rossi estuvo 1 min tirado
Se le alinearon todos los planetas boca
Ganan medio a cero todos los partidos con cualquier nn de la reserva que pongan
Yo me acuerdo que en el futbol noventoso, que dominaba River y Velez, los equipos chicos se jugaban la vida contra los grandes, no te salian campeones ni en pedo, pero se pelaban el orto. Salir de Baires y ganar ya era mucho a veces, te hacian cagar sangre en el interior, mira lo que es ahora, por lo menos contra ellos.
Mancolo se toquetea con la mocha, al tener menos sensibilidad se siente como una mano ajena
Ganan torneos con la reserva lo de river es un papelon. Fin de ciclo de todooos
17 partidos sin perder vs tedoy pus, son la puta de ellos
Desde Twitter aprietan al árbitro
Total impunidad
Pero también hay que decir que nosotros le jugamos igual… casi sin ganas… Con unas ganas de empatar terribles…
Van a salir campeon con Ibarra de DT…
La AFA está destruyendo al fútbol argentino con la intención de eternizar al sapo Tapia, mantener a Barracacas en 1º y sobre todas las cosas beneficiar a la bosta. Si Brasil nos entierra no importa, porque de lo contrario el que compite es River. Hay que hundir todo en la mierda para que en ese estado gane el natural. Y en la mierda nadan los bosteros nada más.
el negro ibarra puntero muchachos
cierren el futbol argentino
Ya son campeones los de la ribera.
Salud@s
Noooo esto es un asco boludo, da ganas en serio de no ver mas futbol. Nosotros vamos fecha a fecha llenamos la cancha pero esto ya está armado desde antes de empezar el torneo
Un asco esta farza, un asco
Felicitaciones boquita por el campeonato.
Que impotencia que me da que le jueguen así todos los equipos. Ni se transpiran contra la mugre. Tienen un rejunte y aún así ganan. Déjame de joder.
Cierren esta mierda.
Toda del comugne esta eh
Ibarra ni opina, quedate tranquilo
Los últimos 7 partidos que ganaron fueron por un gol de diferencia. Después empates 0-0. Pragmatismo total (?)