Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ni los nuestros son capaces de levantar una bocha. Son todos unos inutiles.

1 me gusta

Realmente te genera violencia ver cómo juegan casi con miedo cuando están los sucios en frente, y con nosotros corren a más no poder, terminan el partido fundidos y lo festejan cuál clasificación al mundial de clubes…

2 Me gusta

Lo termina a los 52 clavados cuando rossi estuvo 1 min tirado

1 me gusta

Se le alinearon todos los planetas boca

Ganan medio a cero todos los partidos con cualquier nn de la reserva que pongan

1 me gusta

Yo me acuerdo que en el futbol noventoso, que dominaba River y Velez, los equipos chicos se jugaban la vida contra los grandes, no te salian campeones ni en pedo, pero se pelaban el orto. Salir de Baires y ganar ya era mucho a veces, te hacian cagar sangre en el interior, mira lo que es ahora, por lo menos contra ellos.

1 me gusta

Mancolo se toquetea con la mocha, al tener menos sensibilidad se siente como una mano ajena

6 Me gusta

Ganan torneos con la reserva lo de river es un papelon. Fin de ciclo de todooos

3 Me gusta

17 partidos sin perder vs tedoy pus, son la puta de ellos

1 me gusta

Desde Twitter aprietan al árbitro

Total impunidad

7 Me gusta

Pero también hay que decir que nosotros le jugamos igual… casi sin ganas… Con unas ganas de empatar terribles…

1 me gusta

Van a salir campeon con Ibarra de DT…

4 Me gusta

La AFA está destruyendo al fútbol argentino con la intención de eternizar al sapo Tapia, mantener a Barracacas en 1º y sobre todas las cosas beneficiar a la bosta. Si Brasil nos entierra no importa, porque de lo contrario el que compite es River. Hay que hundir todo en la mierda para que en ese estado gane el natural. Y en la mierda nadan los bosteros nada más.

2 Me gusta

el negro ibarra puntero muchachos

cierren el futbol argentino

9 Me gusta

Ya son campeones los de la ribera.
Salud@s

Noooo esto es un asco boludo, da ganas en serio de no ver mas futbol. Nosotros vamos fecha a fecha llenamos la cancha pero esto ya está armado desde antes de empezar el torneo

Un asco esta farza, un asco

2 Me gusta

Felicitaciones boquita por el campeonato.

Que impotencia que me da que le jueguen así todos los equipos. Ni se transpiran contra la mugre. Tienen un rejunte y aún así ganan. Déjame de joder.

3 Me gusta

Cierren esta mierda.

Toda del comugne esta eh

4 Me gusta

Ibarra ni opina, quedate tranquilo

Los últimos 7 partidos que ganaron fueron por un gol de diferencia. Después empates 0-0. Pragmatismo total (?)