Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Alevoso lo de los rivales de la mierda, a ver, los nuestros ya tienen el chip de mierda ese de tocar cómo pelotudos y no tirar la pelota al área y a meterla como sea, pero será posible que todos los rivales de estos porcinos les agarre el ataque de fútbol por el piso cuándo están perdiendo contra los micos??? Muy sospechoso a esta altura

2 Me gusta

Cualquier DT no pasa de Tigre de local, obvio que es el Muñe y seria de HDP echarlo despues de ese partido, ahora si haces la suma de todo el año peteandola y le sumas a la bosta festejando, a eso no lo aguanta ni Labruna.

2 Me gusta

2 tipos en el área y los demás todos detrás de la pelota jaja

Mira ese cambio de frente kjjjjjj

Ese de bosta.

1 me gusta

El hecho de que todos den asco lo potencia. River con un poco de trabajo, compromiso y lógica tendría que haber ganado este año.

2 Me gusta

Menos ganas de empatarlo GC

1 me gusta

Tal cual, se perdieron cosas por prepotencia y por querer experimentar cuando no se debia.

2 Me gusta

Estos tipos cobraron toda la papota, esta para hacer un compilado

1 me gusta

Que bajo que es el nivel del futbol argentino, realmente. Hay jugadores que no son capaces de hacer algo tan elemental como tirar un centro. Es tristisimo. Por eso los brazucas nos pasan la pija por la cara a cualquier equipo argentino que le toque salir a representar al pais

1 me gusta

Que gran cogidisimo ese ojeda maaamita

1 me gusta

cuantas putas y merca les dieron a estos mendocinos del orto

Si el negro Ibarra gana un torneo cierren todas las escuelas de tecnicos

2 Me gusta

La gran ventaja que siempre tienen es como a los equipos de mierda les ganan siempre, de una u otra forma. 12 partidos ganados llevan en este torneo y nadie entiende como.

Y esos equipos de mierda casi nunca juegan mejor que ellos, como si lo hacen contra River.

2 Me gusta

Es muy sospechoso este partido Godoy Cruz no puede dar 2 pases bien contra la cuarta de la bosta? no patearon al arco!! Hermano es muy alevoso Britto de mierda reacciona pelotudo mañana hay que putear al imbécil de presidente que tenemos!!

2 Me gusta

Pero cuando van al monumental si son capaces? No te dejes engañar

Es alevoso, man.

2 Me gusta

Mira ese lateral kjjjjjjj

1 me gusta

Lo que hacen kjjj

Súmale las risitas y las arengas a los periodistas como si acá no pasara nada. Le pasan la pija por la cara los simios toma mate. Déjame de joder.

3 Me gusta