Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Esa es otra. En un país serio partidos como este son investigados por las dudas que dejan, pensando ante todo en sobornos o apuestas.

3 Me gusta

En el gol el tipo estaba en 3/4 de cancha, se acercó al borde del área para patear sin que nadie se le acerque.

1 me gusta

Después estos equipos de mierda, van al Monumental, meten el mejor sistema defensivo del mundo y nos ganan con un par de contras

3 Me gusta

Vi lo mismoj kjjjj lo dejaron patear solito, ahora vihnolo mojandose con los neutrales con banderas y camisetas. Que raro los puritanos no dicen nada

3 Me gusta

Cómo explota la popular de boketa kjjjjjj

Che Rojo por que no juega? Como sabían que estaba arreglado el partido lo dejaron descansar?

Amarilla saca kjjj deja de joder todo pelota, el de azul y orín le termina pegando

1 me gusta

Que se yo, que paja mañana ir a ver como Talleres se juega la vida para hacernos mierda despues de ver estas cosas. Tenemos que salir a jugar contra el Madrid de los galacticos cada vez que jugamos en Nuñez.

3 Me gusta

Si este campeonato se lo lleva la bosta, Gallardo habrá contribuido en gran parte para eso.

3 Me gusta

Y la dirigencia, antes no estabamos en AFA pero estaba el Rodo que la tenia larga hasta Madrid el hdp en ese tipo de cosas.

4 Me gusta

La mierda esta de bosta aprovecha todo lo que le regalan y no les hacen un puto gol los soretes de nuetros jugadores viven regalando goles y se cagan en las patas los putos de mierda y no jodan con eso de que les regalan los partidos a .bosta porque es lo mismo que hicieron la mierda de nuestros jugadores ? Cuantas veces patearon ? Memedeti cabeceo entre 3 que miraban estaban comprados los soretes? Y gonzalez pires lo que hizo en el partido anterior ? O cuando patearon los penales como putitas y de 4 erraron 3? Hay que colgar a todos los soretes que tenenos em el.plantel

1 me gusta

“Es un boka solidario” tiró el manco de mierda…

4 Me gusta

Como locas el pollo y flauta por el tiempo adicionado, ni disimulan

4 Me gusta

Si este campeonato lo gana la bosta tendría que hacerse bien el boludo en diciembre, en pleno mundial, y decir que se va por cuestiones personales. Sería un año nefasto para River, regalando absolutamente todo lo que jugó. Ningún DT en la historia hubiera podido aguantar semejante desmanejo.

5 Me gusta

¿No se supone que está el viejo de vice de algo en AFAno?

Qué ganas de meter a Gallardo en cualquier lugar. Por qué no te lo metes en la cola?

1 me gusta

Morite Godoy pus

Te juro que no tengo idea, lo tenia afuera del fobal por hacer politica para ser presi del pais directamente.

todos los partidos no hay UN rival que enchufe un centro mas o menos digno, todos al lateral, a las manos de rossi o bombeados que son la mas facil para el que defiende. El que quiere ver que vea

Y encima me los fumo xq el pelotudo d mi viejo lo sigue mirando. Un dia me voy a sentar de hijo a padre y le voy a decir Che, vos no te das cuenta como funciona? Porque seguis con esto?

3 Me gusta

Es partidaria la transmisión asco !

3 Me gusta