Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

mamadera, cualquier club de mierda se nos anima jaja. Igual el historial etaria +3 por las 2 victorias por copa sudamericana a favor de river

3 Me gusta

q festejan esos chilenos ? si no van a qatar

Exultante Muñolo

El globo en la bostanera comparado a este godoy pus era el de cappa. Estos mendocinos van para atras

6 Me gusta

Pasa que ultimamente les veniamos ganando bastante. El año pasado ganamos alla 6 a 1. Los dos ultimos los perdimos…

:laughing::sweat_smile::joy::clap::clap::clap:

Debe tener la camiseta de boketa firmada por Román abajo de la camisa muñolo

1 me gusta

Mira que no soy de mirar a la mierda, pero hoy me dieron ganas de ver fobal, al minuto 5 te dabas cuenta que no daban dos pases seguidos, en 10 minutos conte 4 pases largos mal dados al estilo cuando apretas la X de mas en la play…son jugadores profesionales hermano, la de guita que se deben estar llevando pro entregar el rosquete.

5 Me gusta

Vergonzoso

1 me gusta

Como siempre

Pero tira un centro a la olla estupido. Quiere gambetear 3 jugadores de boca en 1 m2

Lo tiene tatuado en la nalga.

2 Me gusta

Kjjj

A estos equipos de mierda después les prometen que eliminan los descensos y listo. Por eso después entregan el culo, si total si ganan o pierden es lo mismo.

1 me gusta

Salto para que no lo toque kjjj listo chau

1 me gusta

Miré 15 del PT por lo mismo que vos y lo saqué. Ya era obvio el resultado final.
Espero que ahora se coman un pijazo tras otro. Que desciendan por 1 punto.

1 me gusta

Irrecuperable la AFA, a Grondona lo mataban por mucho menos

1 me gusta

Se ve que los soretes que ensucian nuetra camiseta tambien lo entregaron porque no hicieron mas que minguna de estas mierdas

3 Me gusta

Pero pases largos muy alevosos, yo digo, estos del periodismo “independiente y alternativo” que te hacen videos de Veron errando pases en la Seleccion, que te hablan de apuestas y demas, no se dan cuentas de estas cosas? Y no, porque en este mismisimo momento mientras nosotros nos cagamos de frio, el abanderado del periodismo alternativo y “auto gestionado” esta en Miami con la platita de su patron, el chiqui Mafia.

3 Me gusta

Hermano, pero llenale el área de centros manga de forros

1 me gusta