Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Tedoy Pus está buscando sostener el resultado. Va por asegurar el 0-1.

4 Me gusta

Es increible que ganen poniendo la reserva y aca gastamos 15 palos para ver a gelp y huracan desde abajo. El futbol es mas simple

2 Me gusta

Porque todos los rivales pareciera q les juegan desganado?

6 Me gusta

En tiempos de gaganchi era igual, rivales entregados y complicidad arbitral. Los partidos duraban 15 minutos, hasta q hacian el primero

5 Me gusta

Hay que prenderle vela a la gagoneta ahora… no queda otra

Caminan la cancha hdp, parece un amistoso para los trolos mendocinos, asco

5 Me gusta

Si sera malo el futbol argentino que este boca horrendo paso a de la crisis a ser puntero en 1 mes. Y lo peor es que nosotros fuimos participes

5 Me gusta

Yo pensaba lo mismo pero apenas le llevamos uno en el historial jjj

1 me gusta

Todo calculado. Los hacen jugar antes para condicionar al resto. Son el caballo del comisario.

1 me gusta

me jodes jaja. Yo tengo el recuerdo de que siempre gana river y olgadamente. Solo recuerdo 1 derrota con ramon y la de este torneo

1 me gusta

“Parecía falta” la concha de tu madre mancolo

Están contentos los chilenos

1 me gusta

Hay que jugar con la bosta por copa argentina solamente para complicarles el partido previo y el posterior por campeonato. Hay que rezar para que toquen en la copa.

image

1 me gusta

Cualquier persona que vea esto desde cualquier parte del mundo siendo o no futbolero se da cuenta que van para atras, mas si suman lo que hizo el globito puto ese el otro dia en el Bostrodromo, contra nosotros son todos el Madrid, muy obvio todo.

6 Me gusta

No me amargo mas culpa de villeros millonarios, chupame la pija brito

10 Me gusta

Están felices en la tribuna de Godoy pus, por qué será?

2 Me gusta

Ahh y los pelotudos de la tribuna aportan lo suyo jaja nooo bueno

3 Me gusta

Festejan la victoria de bosta y hacen tiempo JAJAJAJAJA

8 Me gusta

La de recien con vazquez fue de una sospecha total