Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Los mendosimios con la tanga bajadisima

2 Me gusta

Encima la mugre juega con la Reserva y Godoy Cruz no le hace cosquillas. Yo ya dije que estamos en una parte del Torneo donde hay que meter guita y tenemos de Presidente a unos de los cinco hombres más ricos de Argentina, o sea que no hay excusa

Igual este Godoy Cruz le ganó a River en el monumental y bien eh. Fíjense a quien aplauden en la cancha, un papelón lo de nuestro equipo. Es verdad que la bosta tiene los árbitros, la afa, le acomodan todo para que vaya por un tubo al titulo…pero River no le ofreció ni un poquito de pelea, un desastre.

5 Me gusta

Igual no te preocupes que si Brito tiene que poner guita la pone. Para que gane boca, pero la pone.

1 me gusta

Era cantado que esta sucursal bostera se bajaba los calzones con su club…
Igual, hay que tener en cuenta que el campeonato NO lo perdemos ahora, sino que lo perdimos cuando Gallardo puso en la cancha de ellos ese insólito equipo y después termino entregando el partido con los cambios pedorros que hizo. Ahí perdimos el torneo, regalándoselo a ellos…El resto es historia.

5 Me gusta

Lo terminamos de perder ese día. Pero para mí ya lo veníamos perdiendo contra Godoy Cruz, DSarmiento, Velez, Huracán, Arsenal y que se yo cuántos partidos de mierda dónde se perdieron puntos boludos.

3 Me gusta

Esos putos nos cagaron a baile, bueh, cada equipo de mierda nos gano que ya ni me sorprende,.

Encima al único que cagamos a goles fue a Gimnasia que es el que ahora pelea el campeonato contra la bosta, le sacamos 3 puntos jajaja son unos genios parece que lo hacen a propósito los nuestros jaja

6 Me gusta

fue 1-0 nomas, con gol del burro de beltran

1 me gusta

A GELP le ganamos 1 a 0 nada mas, en el torneo anterior le ganamos 4 a 0 porque tuvimos 3 penales

1 me gusta

El 20 ese de remera azul es un central más de boca

La rechazó Salomón Rodríguez

Me confundí con ese jaja

A David Luiz se la van a afanar tanto que sale jugando así

Ya hermano. Saca del freezer a Badaloni

Salomón tremendo judío

1 me gusta

Juraba q el ultimo partido contra gimnasia fue la goleada. Tan mal estamos jugando q me olvide del aburrido 1-0…

1 me gusta

Sale Langoni entra Langoni

Tremendo efecto mandela

Igual con River se juegan la vida y en ese entonces todavia tenían a su mejor jugador que era Bullaude (hoy vendido), ademas que ese partido nos toco en wl peor momento de River en el semestre.

2 Me gusta