Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que disimule un poco lo bostero el Ojeda ese, nos vive embocando a nosotros y con la mierda ni la toca

1 me gusta

Siempre es el peor momento de River en el semestre, no importa cuando uno lo lea

1 me gusta

Ja ya pasó el torneo anterior en cancha de Boca, ni la tocó el hdp.

1 me gusta

Si vamos nosotros de delanteros definimos mejor que los kioskeros de godoy cruz

1 me gusta

que masoquistas que son que se ponen a ver como gana boca

5 Me gusta

El desgano de los putos de Godoy Pus jaja

3 Me gusta

Viejo yo ni siquiera les pido que ganen en clásico, nada más les pido que ganen los partidos de mierda de todos los domingos para salir campeón. Cómo hacía River en los 90, que se comía alto bukake contra la bosta pero después levantaba el título, lo de ahora es inadmisible, pierden con la bosta, no pelean el campeonato, es cualquier cosa

4 Me gusta

yo quiero ver como le juegan los putos de belez a bosta

Como le cuesta a Gustavito Lopez, eh… Pobre tipo…

Y no dudes de que si Racing llega cabeza a cabeza contra la bosta o hasta a un punto arriba de ellos, y con nuestro equipo ya fuera de todo, que nuestra dirigencia presione para que le ganemos a racing y terminemos beneficiando a la bosta para que ganen el torneo. Total, después los felicitan por las redes sociales, como si los bosteros, cada vez que River gana algo haría lo mismo…

Tenemos una dirigencia llena de aguilaristas, un grupo que se apoderaron del lugar de la barra y parecen floggers que prefieren tirarle besos a los bosteros y no putearlos, y un varios jugadores que no tienen ni el espíritu, ni el carácter para poder sobreponerse a una derrota…Encima nuestro técnico, hace rato perdió el rumbo y en cambio de vlver a sus inicios, que es el momento en el cual se encumbró como el mejor del contienente, quiere refundar el futbol, inventando estrategias exóticas, cuando lo simple, que era lo que el habia echo de entrada, le daba los éxitos.

5 Me gusta

gana boke con un penal inventado, rojo la mete con las 2 manos y para el VAR va a ser todo legal.

Toda de naboleon

1 me gusta

Por eso, me acordé de ese partido, que hdp venía siendo figura todos los partidos, hasta nos clavó un doblete y después no podía levantar las gambas en la pelela

Velez va a entregar la cola como lo ha echo siempre en los últimos diez años…olvidate de que velez le haga fuerza con este equipo que ahora esta más perdido que el nuestro…

Estuvo bien echado Gissi o Huracán sigue robando?

Con la tanguita por las rodillas, así le van a jugar

3 Me gusta

Kjjj y si

Juega solo Ojeda.

Castro Ponce bostero cagón. Jugas con la misma amargura que en Reserva pendejo trolo

1 me gusta

Jajajajaja arreegladisimo esta garcha de partido, ni disimulan

1 me gusta

Parala de pecho cagón