Ganan 2022, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 y nos pasan.
Ni se gasten, gente. Ya se los dije, van a salir campeones, no se amarguen más. Este año es un fracaso total y nuestro dt debe ser eyectado. Con nada le están ganando a un equipo que nos ganó de local hace poco. Es un escándalo en el River de los 90. Peromoriste en madrid y eso…
Desde el 2011 que Godoy Pus no le gana a Boca kjjj, deja
Le mostras cualquier partido de la bosta en el campeonato a un noruego o a un tailandés y a los 10 minutos se aviva de que el equipo contrario está cangrejeando
Godoy Pus está jugando a no jugar. Fue un fantasma hasta el gol, y ahora le alcanza a los bosteros con cerrarse y jugar a la contra. El rival no hizo ni piensa hacer nada, está claro. ¿Cuántos jugadores perdió desde que le tocó con River? O cuánta dignidad…
Volvió el temible Boca multicampeón, agarrense
ya es hora de que godoy cruz se vaya a la B ya fue ese club
Ni enterado que ya estaban jugando y lo que es peor, van ganando, hdmp no pueden ser tan putas estos Mendocinos del orto
Otro campeonato mas regalado a la bosta y van…
Godoy Cruz no sé va a ir a la B nunca porque hoy ya quedó bien con la afa, cuando llegue el momento le tiran un salvavidas
Brito nos va a hacer mierda, acuerdense. En cuanto se vaya gallardo y se empiezen a destapar ollas chau. Un club “europeo” pribatizado, el pueblo de River alejado de la cancha y un equipo perdiendo con grandeza
Es lo que tramo Riquelme con el Chiqui Mafia no tienen chance en la libertadores, entonces su plan es pasarnos en torneos y vender wue boca ws el mas grande y chuparle la japi a Riquelme. Por eso mientras Brito está preocupado en las construcciones que puede hacer River, nos cogen de parado en AFA
Y si… y acá varios me saltaron con que este club microbio de Godoy verga les iba a hacer fuerza. No te digo que esto lo veo todos los años, siempre lo mismo
Ya es viernes y me quiero pegar un tiro la puta madre
No pateo al arco Godoy Cruz.
Primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice Betular kjjj
No sé si lo pensaron tan a largo plazo, pero necesitan títulos y ganarle algo a River en una final. Aunque sea una copa de leche. Después magnifican los medios y listo. Saben que no van a ganar la próxima Libertadores y se le acaba el tiempo al consejo.
Eliminados de la libertadores, jugamos para el orto, a 10 puntos en el campeonato, perdimos los dos clásicos del año, va a salir campeón la bosta. Y puede ser peor eh, todavía falta que nos eliminen en copa argentina y encima coronen. El peor de los últimos 10 años.
Cuándo jugamos en betwarrior es muy simple, gente, por lo menos no sufran, metanlé siempre al triunfo de estos hijos de puta y se hacen unos pesos. Diferente es el PRODE, ahí ganaríamos todos un peso porque ya sabríamos lo que va a pasar