Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ganan 2022, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 y nos pasan.

1 me gusta

Ni se gasten, gente. Ya se los dije, van a salir campeones, no se amarguen más. Este año es un fracaso total y nuestro dt debe ser eyectado. Con nada le están ganando a un equipo que nos ganó de local hace poco. Es un escándalo en el River de los 90. Peromoriste en madrid y eso…

3 Me gusta

Desde el 2011 que Godoy Pus no le gana a Boca kjjj, deja

1 me gusta

Le mostras cualquier partido de la bosta en el campeonato a un noruego o a un tailandés y a los 10 minutos se aviva de que el equipo contrario está cangrejeando

4 Me gusta

Godoy Pus está jugando a no jugar. Fue un fantasma hasta el gol, y ahora le alcanza a los bosteros con cerrarse y jugar a la contra. El rival no hizo ni piensa hacer nada, está claro. ¿Cuántos jugadores perdió desde que le tocó con River? O cuánta dignidad…

2 Me gusta

Volvió el temible Boca multicampeón, agarrense

1 me gusta

ya es hora de que godoy cruz se vaya a la B ya fue ese club

3 Me gusta

Ni enterado que ya estaban jugando y lo que es peor, van ganando, hdmp no pueden ser tan putas estos Mendocinos del orto

1 me gusta

Otro campeonato mas regalado a la bosta y van…

Godoy Cruz no sé va a ir a la B nunca porque hoy ya quedó bien con la afa, cuando llegue el momento le tiran un salvavidas

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Brito nos va a hacer mierda, acuerdense. En cuanto se vaya gallardo y se empiezen a destapar ollas chau. Un club “europeo” pribatizado, el pueblo de River alejado de la cancha y un equipo perdiendo con grandeza

3 Me gusta

Es lo que tramo Riquelme con el Chiqui Mafia no tienen chance en la libertadores, entonces su plan es pasarnos en torneos y vender wue boca ws el mas grande y chuparle la japi a Riquelme. Por eso mientras Brito está preocupado en las construcciones que puede hacer River, nos cogen de parado en AFA

4 Me gusta

Y si… y acá varios me saltaron con que este club microbio de Godoy verga les iba a hacer fuerza. No te digo que esto lo veo todos los años, siempre lo mismo

1 me gusta

Ya es viernes y me quiero pegar un tiro la puta madre

1 me gusta

No pateo al arco Godoy Cruz.

Primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice Betular kjjj

1 me gusta

No sé si lo pensaron tan a largo plazo, pero necesitan títulos y ganarle algo a River en una final. Aunque sea una copa de leche. Después magnifican los medios y listo. Saben que no van a ganar la próxima Libertadores y se le acaba el tiempo al consejo.

Eliminados de la libertadores, jugamos para el orto, a 10 puntos en el campeonato, perdimos los dos clásicos del año, va a salir campeón la bosta. Y puede ser peor eh, todavía falta que nos eliminen en copa argentina y encima coronen. El peor de los últimos 10 años.

6 Me gusta

Cuándo jugamos en betwarrior es muy simple, gente, por lo menos no sufran, metanlé siempre al triunfo de estos hijos de puta y se hacen unos pesos. Diferente es el PRODE, ahí ganaríamos todos un peso porque ya sabríamos lo que va a pasar