Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Siguen mirando partidos? :joy:

1 me gusta

el unico q queda en pie es atletico y la mufademia de gago q en cualquier momento pierde esos puntos falopa ( racing 80 tiros al arco vs cualquiera 1 tirito resultado 0 a 0 )

Lo mismo decían del villero Vázques no jodamos son veranitos

El bolita ese de Langoni en dos años termina jugando en Culon

Es crack Langoni. Entro jugo y no salió más. Pero bueno acá estamos con los procesos y esa verdura. Debutan con 30 años los de la reserva

2 Me gusta

El problema no fue perder con ellos sino no saber resolver partidos como contra este mismo Godoy Cruz, o Sarmiento o Banfield. River de local no puede darse el lujo de perder contra esos equipos. Esta campaña es un fracaso por donde se la mire, no por perder con los cerdos, sino por no ganarles de local a injunables.

8 Me gusta

Ni caretea el arreglo Godoy pus

1 me gusta

Estoy harto de que la bosta salga campeón y River boludee.
Yo calculaba que para el 2030 ya nos iban a pasar en campeonatos pero tal vez sea antes.

3 Me gusta

que saquen aunque sea un empate estos del tomba, la puta madre.

Toda de Gallardo, eh.

6 Me gusta

la dupla tecnica en conferencia de prensa : solo nos motivamos si river esta en nuestro calendario

2 Me gusta

Creo que no existe algo tan inerte que Mierdoy Pus jugando contra la mierda.

1 me gusta

Están a 8.

1 me gusta

este torneo esta definido desde que tapia y beligoy estan ahi

3 Me gusta

Esto está sentenciado desde el día que perdimos en la boca. Si necesitan ganar 10 partidos seguidos para ser campeones los van a ganar.

1 me gusta

Gallardo la concha de tu hermana, puto, andate

mamadera como se orgasmean el poyo y lopez con bolingoni

Que alguien me explique cómo estos hijosderemilputa no pierden de local desde marzo (16 partidos). No pueden cruzar mitad de cancha contra un equipo que da asco y que le faltan la mitad de los jugadores. Es para prenderles fuego el micro con ellos adentro lo que están haciendo.

4 Me gusta

Gol de Huracán.

son 8 u 9 equipos los que siempre pero siempre se “equivoca” o “juegan mal” con boca

  • Colon
  • Banfield
  • Lanús
  • Estudiantes
  • Tigre
  • Defensa y Justicia
  • Vélez
  • Huracán
  • Godoy cruz

Los bosteros ya arrancan con una base de 24-27 pts

9 Me gusta