Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Perdemos el mundial …el simio tapia se queda!!! y salen campeón los bostas… Ah… Perdemos la copa Argentina

1 me gusta

aunque sea 1 titulo por año, recorda que cuando estaba aguilar varios años sin ganar algo estuvimos para lo gigante que es River; igual puede pasar que llegues lejos en todas las competiciones y no ganes ninguna.

Termine de hacer el análisis del fixture de cada equipo candidato
Llegué a la siguiente conclusión conclusión

Tucumán: imposible que salga campeón, salvo que gane los próximos 3 partidos seguidos (muy improbable)

Gimnasia: Tendría que ganar 4 partidos y empatar uno (más probable que atlético)

Racing: Tendría que ganar 4 partidos seguidos y es campeón, ya que River le entregaría el último partido (salvo que River juegue y viva con grandeza ), eso daría un total de 5 victorias sobre 7, abismal para el campeonato mediocre.

Huracán y Godoy Cruz: descartados

River: Misma situación que Racing, pero un poquito más complicado, ya que jugará 2 fechas de visitante en una caja de zapatos y un metegol (patronato y argentinos), pero, en caso de ganar esos 2 y el partido de talleres… El partido bisagra sería VS estudiantes,
Si tan solo River metiera una racha en los próximos 4 partidos River podría ponerse a 2 Punto de ATU (si ellos son los punteros), o bien, A 1 de Gimnasia (si ellos llegan punteros) o igualados con boca y racing a falta de 3 fechas.
(Esto lo hice haciendo muchas combinaciones y eligiendo la más fatal y probable)

boca: EN LOS PRÓXIMOS 4 PARTIDOS BOCA TIENE QUE SI O SI DEJAR 3 PUNTOS, O ELLOS SERAN LOS CAMPEONES, SI DEJAN MAS DE 3 PUNTOS Chauu, habría más alivio para nosotros.

4 Me gusta

Me fui a dormir seguro de que te ibas a poner los largos por primera vez en tu vida, Bobo Platense. Te merecés a Britonto.

1 me gusta

El fútbol argentino es un desastre, se encuentra en su peor momento deportivo e institucional. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, no importa el estilo o los nombres. Eso es lo que más bronca me genera con River.
Lógico, en medio de este caos saca ventaja alguno que sea ayudado en todas las fechas por los árbitros. A Gilnasia no le va a pasar. Y que se cuiden los tucumanos, porque ya les dieron un aviso de lo que se les viene.

2 Me gusta

Ni en pedo, ya es campeon Boca.
Haganse un favor y no miren mas futbol por un tiempo

2 Me gusta

sino jugamos contra la mierda puede ser, sino, nos eliminan por penales


Si alguien todavía tenía esperanzas, después de ver esto ya la perdieron…no???

4 Me gusta

Empate o derrota el sabado, Talleres cambio DT y viene ganando.
Lo bueno que se termina rapido la ilusion

Ninguno la verdad, micho o asumo yo.

Si paragod juega de 8 contra galleres, la rompe y somos campeones ganando todos los partidos.

Dicho por lalonso el 21/09

Si se va Marcelo quiero a Demichelis, Aimar o Coudet, cualquier otra cosa es para inmediatamente reventar a trompadas al colorado mala leche

7/7???

Con suerte ganaremos 3, kjjjjj

El único de ese trío con alguna chance podría ser Coudet, por bicho y antiboca. Los otros ni para hacer ruido. El primero es un pollera y el segundo es el ultrabielsismo idealista y amigo de Tristelme. Dejalo ahí, que haga carrera en la selección.

1 me gusta

picanton insua contra tinelli , tirando cada bomba

Que rompe huevos Humene2 con Paradela

El fiasco que se va a llevar cuando vuelva a ser titular por derecha y juegue mal

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo de cagones no gana ni 5/7, no jodamos

1 me gusta

Vos decís que ya es campeón la mugre?

No hay dudas negrito, cocinado ya.
Se definio todo en la fecha que regalamos el partido con Banfield de local, otra vez

por el amor de dios no

1 me gusta