Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

es vardad eso, lo unico que yo le pido a Dios es que la seleccion bostera quede eliminada en fase de grupos u octavos cuartos con diburro en el arco y el novato mala leche de scaloni llorando en el banco, asi el chiqui mafia se va de la AFA

1 me gusta

Nosotros y racing lo mas perjudicados por lejos, que hdps, justo 2 grandes rivales de boquita corrupcion juniors para la conquista del campeonato

1 me gusta

El finde que viene es puntero la bosta.

6 Me gusta

Todo arreglado…

1 me gusta

Si me parece que no quieren quedar marcados como que cambiaron un partido por el var. Ni te digo la ultima fecha, ni lo van a conectar

2 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

no

Se les enfrió el pecho a los de gimnasia…
Y esto, más que beneficiar a nuestro equipo, que todavía ni una línea de juego tiene, es a los bosteros, que ahora más tranquilos, van a robar todos los partidos que le quedan…

4 Me gusta

A Newell’s tambien lo viven perjudicando

Lo unico que me da esperanza es que Gorosito no lo tiene de hijo, lo tiene de nieto a la bosta.
Después puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Que frase pelotuda eso de vivir y jugar con grandeza , cuando se este peleando la mitad de tabla diran lo mismo estos pelotudos que frase pedorra , la unica que vale es el mas grande

5 Me gusta

Combina esa tabla con las de mas rojas y mas penales en contra jaja. Creo que lideramos las 2

Es increíble que hayan sacado la frase del más grande lejos insólito!!

1 me gusta

Sábado

1 me gusta
2 Me gusta

Equipo chico festejando un logro de equipo chico.

Spoiler alert: no salen campeón

6 Me gusta

No nos tienen que pagar derecho de imagen por eso?

5 Me gusta

Estos binaries del plantel son capaces de perder con gayeres de local.

2 Me gusta

Un año. En River son dos títulos por año, te llames gallardo, Diego Cocca o Mirtha Legrand, tenés que ganar dos títulos por año o fracasaste

1 me gusta

se viene otro ayudin de river para que talleres salga del fondo de la tabla :smiley: