es vardad eso, lo unico que yo le pido a Dios es que la seleccion bostera quede eliminada en fase de grupos u octavos cuartos con diburro en el arco y el novato mala leche de scaloni llorando en el banco, asi el chiqui mafia se va de la AFA
Nosotros y racing lo mas perjudicados por lejos, que hdps, justo 2 grandes rivales de boquita corrupcion juniors para la conquista del campeonato
El finde que viene es puntero la bosta.
Todo arreglado…
Si me parece que no quieren quedar marcados como que cambiaron un partido por el var. Ni te digo la ultima fecha, ni lo van a conectar
Vivir y jugar con grandeza
no
Se les enfrió el pecho a los de gimnasia…
Y esto, más que beneficiar a nuestro equipo, que todavía ni una línea de juego tiene, es a los bosteros, que ahora más tranquilos, van a robar todos los partidos que le quedan…
A Newell’s tambien lo viven perjudicando
Lo unico que me da esperanza es que Gorosito no lo tiene de hijo, lo tiene de nieto a la bosta.
Después puede pasar cualquier cosa
Que frase pelotuda eso de vivir y jugar con grandeza , cuando se este peleando la mitad de tabla diran lo mismo estos pelotudos que frase pedorra , la unica que vale es el mas grande
Combina esa tabla con las de mas rojas y mas penales en contra jaja. Creo que lideramos las 2
Es increíble que hayan sacado la frase del más grande lejos insólito!!
Sábado
Equipo chico festejando un logro de equipo chico.
Spoiler alert: no salen campeón
No nos tienen que pagar derecho de imagen por eso?
Estos binaries del plantel son capaces de perder con gayeres de local.
Un año. En River son dos títulos por año, te llames gallardo, Diego Cocca o Mirtha Legrand, tenés que ganar dos títulos por año o fracasaste
se viene otro ayudin de river para que talleres salga del fondo de la tabla