Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

paradela, jajajjaja

54 partidos de asco dio, y lo siguen pidiendo

1 me gusta

Kjjjj ni Haaland

4 Me gusta

es el nuevo messi y gagardo lo pone en el banco

que boludo este gagardo, el peor dt de la historia de la humanidad, como no va a poner a diego armando paradelinha

1 me gusta

Como pesa la camiseta de River eh.

2 Me gusta

Un resumen de lo que va a pasar. Rasin llega a la última fecha dos puntos arriba de bosta.
Bosta gana con un gol de orto después de que al rival no le cobren dos penales. River le gana a rasin uno a cero con gol de Gonzalez Pirez que lo grita desaforado sabiendo la situación.

Minutos más tarde desde la cuenta oficial del club twitean “Elegimos siempre vivir y jugar con grandeza, felicitaciones a boca por el título obtenido”.

:arrows_counterclockwise: (Jorge Brito retwitteó).

10 Me gusta

Es fija esa… todos a codere.bet

4 Me gusta


Segun mis conocimientos futbolisticos, asi va a quedar la tabla del campeonato al finalizar el mismo.

Si Godoy Cruz gana los 7 partidos que le quedan te giro todos mis ahorros al CBU que vos prefieras rey.

5 Me gusta

Esto va a ser asi. Confien.

En usted confio Dr Menguele.

6 Me gusta

En el desempate lo mandan a comprar pizza a Brito y el campeón es Godoy Cruz.

5 Me gusta

Me acaba de tocar la puerta el Inadi, alguien sabe por que?

Lamentablemente hay que decir que river no tiene chances , es obvio que todos van a perder puntos , pero river tambien no fue confiable en todo el año que les hace creer que estas ultimas 7 fechas lo será , en fin no se ilusionen ojala pudiera decir lo contrario

1 me gusta

Desempate contra Atletico Tucuman y Godoy Cruz? Si es así, a Brito lo mandan a comprar una zapi…

Además es un escenario de mierda un desempate, se te junta una posible final de Copa Argentina, ese desempate con Banfield y si ganas, la final con boca.

1 me gusta

Directo al thread de astrologia

Screenshot 2022-09-21 at 16-07-54 PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES

1 me gusta

Estas fumando de la buena estimado

4 Me gusta

Trajo buena suerte que yo no opinara nada del partido de las “señoritas bomboneras”, por ahí es la cosa.
No vuelvo a escribir aquí hasta que se termine el Campeonato y siempre que @Sacapunta abra un Thread voy a sacar una foto del estadio donde juegue River. Sí señor…

1 me gusta

Soñe que perdiamos 2/0 con talleres y desinstalaba el foro de la angustia lpm