Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

El primero fue con defensa

Si, esos 3 fueron los papelones mas grandes de este torneo… sarmiento que no existe, godoy cruz que estuvieron con uno menos mas de un tiempo y banfield despues de perder contra los bosteros… por eso digo, no lo merecemos, pero este futbol es tan irregular que puede pasar todo… si ganas 6 partidos capaz sos campeon… aunque no me hago ilusiones con todo el entramado bostero que hay

1 me gusta

Ahi me fije, tenes razon, se me mezclo con el ultimo torneo

1 me gusta

Si,es un quilombo

el torneo esta para cualquiera , nadie gana 2 partidos seguidos , el unico regular es atletico , pero generalmente empata mas que nada … cualquiera que mete 3 seguidos gana el campeonato

1 me gusta

racing tambien pecheo 4 partidos pero no tanto como nosotros, recuerdo que empataron con arsenal tigre en el cilindro donde iban ganando, despues empataron con barracas central y a los bosteros le tendrian que haber metido 3.

si river sale contra talleres como contra bonfil es para matarlos a todooooooooooos. Ganaste un clasico de visitante me imagino que tu animo esta por las nubes para pasar por arriba a talleres

1 me gusta

Propongo la dupla Lalonso-Lithium, el año que viene le ganamos al City la final del mundo.

2 Me gusta

Despues del partido con el Rojo le ganamos a Newell’s 4 a 1. Igual habiendo dicho esto el domingo perdemos 3 a 0 con un hat trick de Girotti

4 Me gusta

No son la misma persona?

5 Me gusta

lithium? quien carajo es ese?

3 Me gusta

7 Me gusta

Son como Cocca y Lavallen

image

17 Me gusta

Homene, el de Ramos

1 me gusta

Diego Cocca el 1 de Enero tiene que estar firmando contrato por un año con el Club Atlético River Plate

1 me gusta

Che lalonso, te gustaria lavallen o cocca de dt? son fanas de River ademas

pero lo vas a bancar sino se le dan los resultados con la obtencion de titulos?

Se dieron cuenta de que por alguna extraña razón se dejó de usar el Var cómo antes? En boca no hubo var, nosotros con San Lorenzo tampoco, racing menos…

Ya no hay polémicas de var, hasta hace no mucho querían asesinar a un árbitro en un patronato - equipo de tapia por anularle dos goles por Var.

A nosotros con Maidana - huracán, rojo pego un codazo que ni lo fueron a ver.

Parece que bajaron línea que el var sea lo menos usado

11 Me gusta

Fuera de joda, yo traigo a Demichelis de Alemania y lo pongo a laburar en el club. Como Gandolfi en Talleres…

2 Me gusta

4 Me gusta