Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pero si a gomez.lo pidió gagardo jaja

1 me gusta

Por eso,van a quedar 6 fechas más y gimnasia se boicotea solo siempre

1 me gusta

Mal, con dos titulos ya le tendriamos que haber puesto su nombre a una calle

1 me gusta

Lo que sí es seguro es que los de Tigre se van a tirar a trabar con la cabeza contra Gimnasia.

2 Me gusta

Racing si quiere sale campeón eh. Pero bueno, sufre lo mismo que sufrimos nosotros: los delirios del entrenador.

2 Me gusta

Pensar que aun perdiendo contra los bosteros, si solo le ganabamos a sarmiento y a godoy cruz estabamos punteros… es para matarse

7 Me gusta

Armani
Herrera diaz mammana casco
Paradela enzo dlc
Solari Beltrán barco
Dt: lalonso

River campeon Superligarcha cheque grasa 2022

Y Vélez que nos empató sobre la hora y con colón nos cagaron

Uno de los deficits del ciclo Gallardo, ganar de local. Una vergüenza que sea el dt que más partidos perdió en el Monumental (o que ande por ahí la cifra)

gaguito igual esta mas pragmatico ultimamente, pareciera que aprendio que con su mierda de tiki tiki no va a ganar nada…veremos si aprendio o sigue siendo un novato inutil

2 Me gusta

y union que arrancamos perdiendo, y arsenal que fuimos un asco, y banfield despues de haber sido unos blandos contra los bosteros… realmente no merecemos salir campeones, pero este futbol argentino es mediocre

El que puso a quintero suarez, pinola y jugó sin 9 contra bosta fue su dios eh, nadie lo obligó.

1 me gusta

el colibri tiene que ser titular en este equipo

si, por eso puse esos dos ejemplos que fueron de local, demasiado verde

El colibri tiene que aprender a tirar una diagonal y moverse un poquito mas, parado no la va a tocar

Pero a unión lo goleamos

jaja es que gallardo la caga en no meterlo de titular, tenes que darle confianza y para que carajo lo compramos si va a ser suplente, que se deje de joder con beltran

Contra Arsenal ponele que era empatable porque en esa cancha de mierda siempre fue casi imposible ganar. Perder de local con Sarmiento, GC y Banfield es inaceptable.El partido que nos empata Velez en el ultimo tambien es para estar lamentandose todavia

9 Me gusta

no, fue el primer partido del torneo y arrancamos perdiendo

muchachos esto es facil, estas 3 fechas que vienen deciden todo, quien queda para campeon y quien no, repito de vuelta, sino podemos nosotros que rasin o el globo lo ganen y nombro a estos 2 porque los veo mas confiables que atletico y gimnasia