Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Bueno perdio virgasia automaticamente niestros jugadores se pusieron el pañal y el sabadk pierden estoancahones esta cantadisino

boquita corrupcion juniors no va a salir campeon, dejen de decir esa pelotudes, ni con ayuda lo va a ganar porque es muy horrible y hay varios equipos arriba con posibiladades, rasin o huracan lo ganan para mi

Exacto. Si vos me decís que venimos ganando por 3 o 4 goles, paseando a todos. Pero venimos de perder con este rejunte de cerdos horrendo, con Banfield ( que a la que sigue pierde el clásico ) y le ganamos a CASLA por un revoleo del central y cortando clavos.

2 Me gusta

No creo, quieren entrar a la copa.

River va a ganar la copa Argentina

gimnasia este torneo empato de local con atunsivi , tachenlo me inclino mas por los tucusimios o por la cagoneta

1 me gusta

Adivinen quien es el unico equipo que no le dieron un penal en 20 fechas??

6 Me gusta

el globo si gana el que viene tiene chances serias

Creo que cagarle un campeonato a tu clásico vale mas que entrar a una copa, hay que ver cómo piensan ellos. Igual Gimnasia ni necesita que lo caguen

1 me gusta

River con un 11 logico y sin cambios de mierda ganaría todos los partidos. El tema es que para que eso suceda hay que cagarlo a piñas a gagardo y dejarlo en coma hasta noviembre

1 me gusta

con este resultado efectivamente descienden aldosivi y patronato

quien es el club mas pecho frio del mundo, gimnasia o atletico madrid?

muchos errores tontos de los jugadores hubo, ahi no tiene culpa el muñeco

Kjjj

Boe

1 me gusta

Gallardo entra y le pega una piña a un árbitro, lo suspenden hasta el año que viene. River saca 21 de 21 con Biscay en el banco.

6 Me gusta

Seguro Elias Gomez le comen la espalda todos los tiros por los cambios de Gallardo

Me imagino al Psycho el partido pasado en el monumental diciendole que no marque en los laterales

Fue un desastro todo este año con los cambios pero con jugadores boludos no hay tactica que valga dijo alguna vez un sabio DT

jaja asi que le soltaron la mano a gallardo, 14 titulos gano, 25 titulos quieren ustedes?

Deci que los negros tienen que jugar contra gelp y atletico. Tampoco es que la tengan tan facil

Querés que lalonso asuma estas últimas fechas?
  • Si, es un hombre sabio
  • No, manejame la vida muñe

0 votantes

1 me gusta

Atletico, es el supuesto 3er 4to o 5to grande

1 me gusta