Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

En la última fecha 5 partidos a la vez, ufffff

3 Me gusta

Brito colorado hjp los torneos se ganan afuera tambien forro,virgen…

1 me gusta

Van a tener que pasar algunos por cable si o si, domaditowwwnss espn y tnt

O sea que estamos afuera.
No olvidar que este River es un equipucho

1 me gusta

Son todos equipuchos pero solamente nosotros tenemos a un desquiciado en el banco

1 me gusta

Es casi el mismo que el nuestro, pero tienen CASLA y Banfield, en vez de Central y Racing

como van a tener esperanzas en GIMNASIA que tiene de 9 a SOLDANO , chau
por otro lado ( si no se cancelan los descensos ) ya esta , aldosivi y patronato condenadisimos , a 10 puntos el patron a 9 atunsivi ( q ensima juega la proxima con central cordoba y seguro le saca 12 gracias a pep somoza )

1 me gusta

sino podemos nosotros, que sea campeon racing el globo atletico gimnasia, cualquiera menos boquita corrupción juniors

2 Me gusta

Patronato puede llegar descendido igual que Aldosivi vs bosta

Igual con nosotros se van a jugar la vida

1 me gusta

Este torneo es igual que esa mina que ya cortaste porque te hizo mierda y no querés saber nada pero te sigue tirando palos para volver

5 Me gusta

Seriamente hay gente que cree que podemos ganar 7 partidos si de local no le ganamos ni a Sarmiento ni a Banfield?

9 Me gusta

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Gallardo va a querer salir a jugar con grandeza no le va a entregar los puntos ni ahí

Bosta pierde puntos solo con gelp y niuls. Lo demas lo gana, equipos cuasi descendidos y sucursales de ellos

Bueno, ya fue, felicidades a bostita por el campeonato

Atlético Tucusida va a ir para atrás, incluso contra nosotros, todo con tal de ayudar a la mierda.

con algunas de las sucursales de ellos van empatar, acordate

Ya fue el campeonato. Tienen que pasar muchas cosas para que nosotros seamos campeones. Por ejemplo: cuántos partidos tiene que perder Atlético Tucumán para que lo pasemo? Además este equipo no te gana 2 partidos seguidos ni loco…

1 me gusta

Tienen que jugar en el estadio de GC donde nos jugaron a nosotros, jugando en el mundialista fue

2 Me gusta

No se en que momento de la vida vieron que los milagros sucedan a favor de River, nos odian todos los dioses y santos

1 me gusta

Los bosteros van a sacar mínimo 15 pts de los 21 que quedan a base de choreos y bajadas de tanga de sus filiales.

A River no le queda otra que ganar todo

Imposible