Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

RIVER TIENE UNA FINAL EL SABADOOOOOO. EL EMPATE NOS SACA DEL TORNEO. GANAR O GANAR COMO SEAAAAAAAa

1 me gusta

Yo no lo veo accesible

A ver si brito que es la mayor fortuna o por ahí de la Argentina le pone un camión con acoplado de guita a Godoy Cruz el Viernes. Lo mismo a Talleres contra nosotros porque dudo que ganemos

2 Me gusta

Por suerte este campeonato lo pelea gelp y no la puta alquilada de bosta y minoria de lp como el pilcha

1 me gusta

7 finales son, pero para todos los equipos es asi, el que empate 2 partidos, chau

1 me gusta

image
7/7 y somos campeones muchachos. Que Angelito nos proteja.

5 Me gusta

Si les pones dos palos al plantel y otro a la barra los bosteros no salen vivos del bosque pero hasta que se avive el hjp de Brito

1 me gusta

Jugando como ayer ellos están igual descartados solo tienen el ayudin de los árbitros de tapia

1 me gusta

Si los jugadores se juramentan en de dejar la vida, ganar medio a 0, no hacer locuras defensivas yo creo que se puede llegar. COMETER LOS MENORES ERRORES ATRAS Y PEGAR ARRIBA 1

1 me gusta

Como vamos a perder con Bancien de local LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOO

12 Me gusta

A Patrongato de visitante no le ganamos y de local a Gallardo le encanta regalar puntos boludos, no la veo che…

1 me gusta

Es un torneo tan de mierda y a la vez tan cambiante que no se que hacer , me quedo sin reacciones , un día no quiero ver más fútbol , al día siguiente vuelvo a tener fe, al otro fin de semana me vuelven a afectar la cabeza , al siguiente quiero ir a jupiter a comprar un par de morteros, al otro quiero realizar la suicidacion , no se puede vivir así .

6 Me gusta


Ojo con el globo lindo fixture. Si le ganan a san silencio son candidatos

1 me gusta

Estudiantes le entregará los puntos a Atlético?

el viernes el tomba el saca un empate a ellos. si o si hay que ganarle a talleres

Como son estos forros son capaces de ganarles 4 a 0

A Patronato ni en pedo les ganamos, acordate. Y algún punto boludo de local vamos a perder…

imaginate un empate y la bosta campeon jaja, eso no puede pasar, estas 3 fechas son claves, despues quedarian 4 partidos nomas, si quedamos afuera antes y rasin llega primero y bosta 2, se le entregan los punto automáticamente

No me cites, mogolico

Godoy cruz en mendoza no le gana hace mil años a ellos. Tiene que viajar un maletin si o si