RIVER TIENE UNA FINAL EL SABADOOOOOO. EL EMPATE NOS SACA DEL TORNEO. GANAR O GANAR COMO SEAAAAAAAa
Yo no lo veo accesible
A ver si brito que es la mayor fortuna o por ahí de la Argentina le pone un camión con acoplado de guita a Godoy Cruz el Viernes. Lo mismo a Talleres contra nosotros porque dudo que ganemos
Por suerte este campeonato lo pelea gelp y no la puta alquilada de bosta y minoria de lp como el pilcha
7 finales son, pero para todos los equipos es asi, el que empate 2 partidos, chau
7/7 y somos campeones muchachos. Que Angelito nos proteja.
Si les pones dos palos al plantel y otro a la barra los bosteros no salen vivos del bosque pero hasta que se avive el hjp de Brito
Jugando como ayer ellos están igual descartados solo tienen el ayudin de los árbitros de tapia
Si los jugadores se juramentan en de dejar la vida, ganar medio a 0, no hacer locuras defensivas yo creo que se puede llegar. COMETER LOS MENORES ERRORES ATRAS Y PEGAR ARRIBA 1
Como vamos a perder con Bancien de local LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOO
A Patrongato de visitante no le ganamos y de local a Gallardo le encanta regalar puntos boludos, no la veo che…
Es un torneo tan de mierda y a la vez tan cambiante que no se que hacer , me quedo sin reacciones , un día no quiero ver más fútbol , al día siguiente vuelvo a tener fe, al otro fin de semana me vuelven a afectar la cabeza , al siguiente quiero ir a jupiter a comprar un par de morteros, al otro quiero realizar la suicidacion , no se puede vivir así .
Estudiantes le entregará los puntos a Atlético?
el viernes el tomba el saca un empate a ellos. si o si hay que ganarle a talleres
Como son estos forros son capaces de ganarles 4 a 0
A Patronato ni en pedo les ganamos, acordate. Y algún punto boludo de local vamos a perder…
imaginate un empate y la bosta campeon jaja, eso no puede pasar, estas 3 fechas son claves, despues quedarian 4 partidos nomas, si quedamos afuera antes y rasin llega primero y bosta 2, se le entregan los punto automáticamente
No me cites, mogolico
Godoy cruz en mendoza no le gana hace mil años a ellos. Tiene que viajar un maletin si o si