Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

La unic forma que la AFA deje de ser bostera, es que el gobierno la intervenga y los raje a todos. Pero para eso debe haber un gobierno que no sea una asociación ilícita con la bosta, como ocurre desde hace décadas. Y se les termina el curro y quedan expuestos estos delincuentes.

3 Me gusta

Imposible ganar este torneo, ya se perdió la semana pasada y contra Sarmiento, Godoy Cruz, banfield y el empate con Arsenal y perder con el peor Colón de la década. Un fracaso rotundo que si fuera el River de los 80 el técnico es echado de una patada en el culo pero Madrid y coso

6 Me gusta

Honestamente para que RIVER gane este campeonato debería ganar todos los partidos algo muy poco probable y que los de arriba hagan una pechiada historica… no niego que si ganamos el sábado y se dan un par de resultados como en esta fecha no vuelva a ilusionarme…porque el nivel del torneo como nos cansamos de decirlo es pésimo…

3 Me gusta

si tenían dudas de que los jugadores de Buracan ayer fueron para atrás, Nicolás Cordero el que ayer erra el ultimo mano a mano acaba de hacer dos goles en reserva (uno de chilena) y ni siquiera los grito. se ve que aprendió a definir hoy recién…

10 Me gusta

Solo por si acaso, borren el th de Pipo.

2 Me gusta

Porque no hubo Campeonato 2018, sino que era así:

-Campeonato 2017/2018. River en 2017 perdio a Alario, Driussi, Martinez Quarta y Mayada (los 4 eran titulares), y la defensa en general termino siendo muy mala. Nos robaron contra Lanús y Boca en combo. Y estabamos mas apuntando a Libertadores.

-Campeonato 2018/2019. Durante el semestre de 2018 apuntamos a la Libertadores, y en 2019 ya no había chances de pelear.

2 Me gusta

No es la unica manera. Otra es como había dicho D’onofrio hace unos años.

1 me gusta

Vamos lobito

gimnasia no tiene nada

1 me gusta

El proximo arquero de river tiene que ser Rey o Arias

1 me gusta

Ya cuando le hicieron un Th a Pipo se veía venir la pecheada…

gaimnasia no se desvirga mas

La unica pecheada en este torneo es la nuestra y la de racing en menor medida, gimnasia si termina tercero es un espectaculo

2 Me gusta

No tiene nada gelp arriba. Nose que paso con contin, soldano y dominguez. Va a ganar 1-0 con gol de pelota parada igual

tremendo estadio al pedo tiene central cordoba

yo nose que hacen en 1ra

Es del municipio. Una verguenza, con la miseria que hay en santiago

2 Me gusta

Pan y circo, le decían los senadores al emperador romano, para seguir currando con sus privilegios y que el pueblo no se amotinara…
Acá es solo circo, porque ni para el pan alcanza…y eso que del otro echo pasaron más de dos mil años…

1 me gusta

no es pecheada , primero es que no tiene mucho mas que esto , sumado a que tiran para atras , estando punteros los jugadores quisieron hacer “huelga” pq no le pagaban y el presidente salio a tirarles mierda , de que asi como exigen que se le pague , ellos van a pagarlo saliendo campeones y entrando a la libertadores …

1 me gusta

que se sabe de klos descensos?